Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas WIFI livebox despues de actualizacion

    Buenas tardes como decia desde que se me actualizo el frimware a 5.10 antes tenia 5.08 no soy capaz de conectarme via wifi al lifevox ni con el portatil (vista) ni con el ordenador de sobremesa (xp), ambos reconocen la conexion pero son incapaces de conectarse. He hablado con los de orange y son incapaces de solucionarme el tema, llevo asi 3 dias, alguien tiene alguan ideal al respecto. Gracias de antemano y un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, gracias por las respuestas pero ya esta solucionado,…

      Buenas, gracias por las respuestas pero ya esta solucionado, como decia un compañero fue desactivar esa funcion nueva del wifi y buala! Solucionado. Gracias de todas formas.

    • A lo mejor se te ha quedado el router un poco "atontaó". Me…

      A lo mejor se te ha quedado el router un poco "atontaó". Me imagino que ya habrás probado a qitar y poner la alimentación, así que prueba a hacer un reset a valores de fábrica.
      Es muy fácil hacerlo, sólo tienes que quitar la alimentación, mantener pulsado el botón "1" mientras conectas de nuevo la alimentación. Cuando se enciendan los tres LEDS del livebox ya puedes soltar el botón, y esperar a que termine de reiniciarse (2 o tres minutos).
      Lo malo de hacer esto es que pierdes todos los ajustes del equipo, por lo que tendrás que configurar todo de nuevo.
      A mi me paso lo mismo que a ti en una ocasión y lo solucioné haciendo el reset.

          • La opción Wifi easyparing no hace que funcione mejor o peor…

            La opción Wifi easyparing no hace que funcione mejor o peor el wifi del router. Esta opción solo vale para que con el software adecuado no sea necesario teclear la clave wep, es decir el software gestionaría con el router la asociación de forma automática. Para que funcione es necesario disponer de una versión del CD de instalación que incorpore esta funcionalidad, pero con las versiones actuales no está disponible.