BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas WIFI livebox despues de actualizacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes como decia desde que se me actualizo el frimware a 5.10 antes tenia 5.08 no soy capaz de conectarme via wifi al lifevox ni con el portatil (vista) ni con el ordenador de sobremesa (xp), ambos reconocen la conexion pero son incapaces de conectarse. He hablado con los de orange y son incapaces de solucionarme el tema, llevo asi 3 dias, alguien tiene alguan ideal al respecto. Gracias de antemano y un saludo.

zErop

Prueba a volver al anterior firmware

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cambiaste la clave de encriptacion antes de la actualizacion? ¿Has pulsado el boton de asociacion de nuevo por si acaso?

🗨️ 2
JOANGARC

Dentro de la configuración inalámbrica, prueba a desactivar la opción "WiFi easypairing".

🗨️ 1
richisat

La opción Wifi easyparing no hace que funcione mejor o peor el wifi del router. Esta opción solo vale para que con el software adecuado no sea necesario teclear la clave wep, es decir el software gestionaría con el router la asociación de forma automática. Para que funcione es necesario disponer de una versión del CD de instalación que incorpore esta funcionalidad, pero con las versiones actuales no está disponible.

richisat

A lo mejor se te ha quedado el router un poco "atontaó". Me imagino que ya habrás probado a qitar y poner la alimentación, así que prueba a hacer un reset a valores de fábrica.
Es muy fácil hacerlo, sólo tienes que quitar la alimentación, mantener pulsado el botón "1" mientras conectas de nuevo la alimentación. Cuando se enciendan los tres LEDS del livebox ya puedes soltar el botón, y esperar a que termine de reiniciarse (2 o tres minutos).
Lo malo de hacer esto es que pierdes todos los ajustes del equipo, por lo que tendrás que configurar todo de nuevo.
A mi me paso lo mismo que a ti en una ocasión y lo solucioné haciendo el reset.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias por las respuestas pero ya esta solucionado, como decia un compañero fue desactivar esa funcion nueva del wifi y buala! Solucionado. Gracias de todas formas.