BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas WIFI con lapiz USB

BocaDePez

Hola:

Estoy intentando arreglar la wifi de mi sobrina. En su casa hay tres ordenadores, dos de sobremesa y un portatil. Uno de los ordenadores de sobremesa tenia un lapiz usb con wireless. Hasta hace unas dos semanas iba bien pero ha dejado de funcionar, de hecho el dedo usb antes tenia una luz azul y ahora la tiene roja. Me lleve el dedo wireless a mi casa y en mi portatil funciona correctamente , de hecho el dedo usb brilla con luz azul. Fui a casa de mi sobrina con el portatil y cuando uso la tarjeta interna del mismo puedo conectarme a su red pero cuando uso el dedo usb no, alli brilla con luz roja. No entiendo que es lo que puedo estar pasando ya que:

1º No es problema del dedo usb porque en mi red con mi portatil funciona correctamente

2º No es problema de drivers porque en mi red mi portatil funciona correctamente

3º No creo que sea problema de la red porque tanto el portatil de mi sobrina como el mio funciona correctamente con sus tarjetas internas.

4º No es problema de potencia ya que las pruebas con mi portatil las realice justo al lado del emisor wifi.

¿alguna idea?

Saludos,

MArio.

Comparte