Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Wifi Jazztel

Hola amigos, pues vean me urge encontrar una solucion a mi problema. Hace mas bien poco pusieron unos controladores nuevos para el router CT536 aqui en este foro, los cuales instale sin mas problemas pero mi inexperiencia me llevo a resetear los valores por defecto desde el menu al que se accede por el navegador web, despues de la instalacion del mismo, haciendo que windows ya no me dejara conectarme a internet por wifi al router. Me fije bien, y la conexion cambio de nombre de "Jazztel Wireless" a "wireless" y con encriptacion WEP cuando antes lo tenia sin clave. El problema reside que no tengo acceso fisico al router, y como no puedo conectarme pues desconozco si hay alguna forma de arreglar este imprevisto tal y como venia haciendolo hasta ahora. Alguna solucion? muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo muy bien las respuestas. El punto wifi al que me…

No entiendo muy bien las respuestas. El punto wifi al que me conectaba no estaba protegido, por ello siempre estabamos mis amigos del pueblo y yo conectados a el. Me hablaron de los controladores que mejoraban upload y los instale via wifi, pero nunca me espere que ahora cada vez que intentamos conectar, aun teniendo cobertura nos da error de que no nos encontramos en el rango con el punto de acceso. Y al parecer el administrador del wifi lo tiene bastante olvidado pues de esto hace una semana y media y aun no ha habido cambios. De todas formas solo queria saber que valores por defecto podian haber cambiado en la configuracion wifi, y por lo que he leido de lo del rango al punto, creo que ha cambiado de ser unsecured network a ser necesario tener una mac asociada. Por lo cual lo arreglare esta vez si, haciendo algo ilegal. Gracias por hacer que no vuelva a postear aqui pidiendo ayuda, porque pareceis nerds.

• Cerrado

6

Bueno..va a ser que el propiestario legítimo de la línea ha…

Bueno..va a ser que el propiestario legítimo de la línea ha decidido, legítimamente, proteger su red, para evitar interferencias del tipo " yo me conecto a tu red, porque tu no te enteras " que aunque son gratis, tienen este pequeño inconveniente...qué le vamas a hacer :)

• Cerrado

o mejor, primero pidele el numero de cuenta y le pagas la…

o mejor, primero pidele el numero de cuenta y le pagas la mitad de la factura.. gorron! encima de que robas la conexion pides consejo a los demas para que sean complices..

• Cerrado

6

Llama a tu vecino ;-) y dile que le de al botón de atrás del…

Llama a tu vecino ;-) y dile que le de al botón de atrás del router para que lo resetee o que le vuelva a quitar la seguridad al router así podrás seguir navegando como hasta ahora :-D