Cada vez que entro a jugar en algún momento al League of Legends o en el PS4 en modo online me sale el anuncio de "reanudando conexión" y se me va el juego. Debo salir a la pantalla principal, apagar el wifi, prenderlo de nuevo y esperar a que me vuelva a conectar el wifi y posteriormente a que me conecte el juego de nuevo. Si estoy en el PS4 si pierdo todo.
El problema es bastante molesto debido a que no he podido jugar.
Hace un mes aproximadamente pasamos de la internet de banda ancha a fibra óptica. La empresa que me presta estos servicios es ETB, una empresa de Colombia. Un técnico de ellos acabo de irse ya que vino a ayudarme con el problema pero él no encontró nada, ningun problema, todo está bajo control y es verdad, yo tampoco vi que nada funcionara mal. No se que hacer, tengo un Macbook Pro de 13 pulgadas, procesador 2,3 GHz Intel Core i5, memoria de 4 GB 1333 MHz DDR3 y gráficos de Intel HD Graphics 3000 384 MB, con el ultimo OS X (Yosemite 10.10.2) y antes no molestaba. El técnico me dijo que de pronto podría ser que la tarjeta inalámbrica es incompatible con el modelo del modem, pero la verdad no se.
He pedido ayuda en diferentes foros de mi país pero nadie me ha podido colaborar y el problema sigue y cada vez es mas molesto, por eso posteo el tema aca.
A veces me quedo sin internet navegando también, pero la mayoría de veces que molesta el internet es por que estoy jugando.
No se si deba agregar otro tipo de información.