BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas WiFi Euskaltel. Hardware?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo, a ver si alguien ha sufrido mi mismo problema o es tan amable de aconsejarme :)

El caso es que desde que tengo 3mb de euskaltel con el cablemodem Atlanta Webstar, sufro incesantes caidas y parones de segundos en los juegos online que frecuento.

Tras comentarles el problema, primero me dijeron que eran virus o spyware. Pues bien, pasé el Ad-aware y kaspersky y el problema reincidia. Luego me dijeron que era un programa que me estaba limitando la conexion. Al final de mala hostia, formatee el ordenador, y tras seguir ocurriendome lo mismo, me enviaron a un tecnico, que dijo que el problema era del ordenador. Efectivamente, conecte otro pc con la misma tarjeta de red y este no se caia.

En fin.. historias para no dormir. Si no fuese un puto viciao me daria igual... A ver si alguien tiene idea de que puede ser.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola!es la primera vez que escribo.la verdad es que no tengo mucha idea de ordenadores,pero no se si me estan tomando el pelo.me pusieron el cable modem wifi de euskaltel,y la señel llega a toda la casa menos a una habitacion,vivo en un piso normal asi que esto es normal? en euskaltel me dicen que mi casa es demasiado grande y que tengo que comprar un amplificador de la señal,que tengo que pagar yo,claro.y otra cosa, puedes poner un router inalambrico sin tener que poner un cablemodem wifi?os agradeceria mucho vuestra ayuda