Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

PROBLEMAS WIFI COMTREND 536

buenas, tengo un pequeño problemilla con la conexión wifi: tengo un portáti acer 1652 con una buena inalámbrica(creo), un comtrend de jazztel 6Mbps al q tengo habilitado encriptación WPA-PSK. No tuve problemas de conexión al me ter la cláve en el portátil, pero cuando lo apago o reinicio...me da buena señal pero no puedo navegar o descargar, sólo se ve el trfico saliente pero 0 en el entrante, y entonces tengo quevolver en el router con el sobremesa y darle a la misma configuración "save" y meter en el portátil la misma clave, otra vez y es cuando puedo conectar. mi S.O. es XP Home SP2. ah!! otra cosa curiosa es q con la batería del portátil, cuando está media tampoco conecta, aunque me da "señal buena" y cuando conecto el cable sí q puedo. EL PORTÁTIL TIENE 4 DIAS :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola quítale la encriptación que realmente eso no sirve para…

Hola quítale la encriptación que realmente eso no sirve para nada (la pueden averiguar)

Haz un filtrado de mac y acepta sólo la de tu portatil, y deja el wifi en abierto.

• Cerrado

Que no sirve para nada?? Que estas diciendo? Vale que la…

Que no sirve para nada?? Que estas diciendo?

Vale que la pueden averiguar, cosa que wpa-psk es bastante diicil. Y lo de la mac si que es facil de saltar haciendote pasar por su mac.

No creo que el problema sea ese, si es ese al menos que ponga wep en lugar de wpa si es que es ese el problema.

saludos

• Cerrado

[Editado 3/04/06 17:29]

Hola, el wifi en el comtrend hace que el chip se caliente a…

Hola, el wifi en el comtrend hace que el chip se caliente a una temperatura superior y lo cuelga, para empezar, así que si le metemos encriptación...

• Cerrado

[Editado 3/04/06 19:15]

xddddddd A ver.. principios básicos de 1º de informática...…

xddddddd

A ver.. principios básicos de 1º de informática...

Contra más información tenga que mover el CHIP, más procesos ha de calcular, con su correspondiente calentamiento xdd

¿O te crees que la CPU de tu PC se calienta por gusto?

EDITO:

A ver... si te fijas hay 2 modelos de COMTREND 536+ uno con agujeros y el que da jazz sin agujeros...

¿Crees que comtrend le hizo agujeros para ponerlo mas estético?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no se si sabes por mi IP que soy Luke :P el comtrend se…

no se si sabes por mi IP que soy Luke :P

el comtrend se calienta por naturaleza, no creo que la diferencia de tener WPA activado o desactivado influya en los cuelgues del router. Bueno, si es que son por calor, porque no es muy comun...

lo que si es una recomendacion realmente mala es "se calienta mucho, quita wpa".

• Cerrado

[Editado 3/04/06 19:23]

n_n no me di cuenta :-D :-D Mira... Actualmente tal y como…

n_n no me di cuenta :-D :-D

Mira...

Actualmente tal y como están las cosas con el wifi lo mejor es desconectarlo cuando no se use :-D

Pero yo prefiero hacer un filtrado por mac que la encriptación, ya que es más fácil encontrar el software para capturar paquetes que uno para modificar la mac una vez cargada en ram ;-) ;-) ;-)

Imagina los vecinos (que generalmente o no tienen ni idea o se las dan de listillos... ;-) )

Hacen un scaneo de red...

Ven tu SSID y la ven con candadito...

se bajan el aircrack y a rular :-D :-D

Por el contrario ven tu SSID libre y se conectan...

pero por mucho que intentan buscar la puerta de enlace y demás...

Simplemente pues no funciona ;-) ;-)

El router se libra de tener que estar descifrando contínuamente la/s contraseña/s y le libras de ese tedioso trabajo, así pienso...

Contra menos cálculos tenga que realizar la cpu del comtrend, menos calentura tendrá por consiguiente menos cuelgues ;-) ;-)

Yo uso vastante el wifi y todabía (toquemos madera) nunca se me ha colgado por utilizar wifi, pero por el contrario si por calenturas ;-) ;-)

No sé si estará del todo correcto, pero es mi razonamiento ;-) 8-)

PD:

Si estoy equivocado espero que me lo hagais saber ;-)

• Cerrado

Al final he dicidido dejarlo encriptado algún día más para…

Al final he dicidido dejarlo encriptado algún día más para ver q tal. He reiniciado el portátil dos veces a diferentes horas y se ha podido conectar sin problemas, incluso con la bateria media. Eso sí, he cambiado a una clave hexadecimal en vez de la que tenia con todo tipo de caracteres. Hasta ahora bien, tengo la mula en el sobremesa y con este navegando y escribiendo. Si no me da problemas de hoy a un par de días creo q lo dejaré así, pero si no, fuera encriptación y dejare sólo el filtrado MAC
                    :-?