BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS WIFI COMTREND 536

tarzan10

buenas, tengo un pequeño problemilla con la conexión wifi: tengo un portáti acer 1652 con una buena inalámbrica(creo), un comtrend de jazztel 6Mbps al q tengo habilitado encriptación WPA-PSK. No tuve problemas de conexión al me ter la cláve en el portátil, pero cuando lo apago o reinicio...me da buena señal pero no puedo navegar o descargar, sólo se ve el trfico saliente pero 0 en el entrante, y entonces tengo quevolver en el router con el sobremesa y darle a la misma configuración "save" y meter en el portátil la misma clave, otra vez y es cuando puedo conectar. mi S.O. es XP Home SP2. ah!! otra cosa curiosa es q con la batería del portátil, cuando está media tampoco conecta, aunque me da "señal buena" y cuando conecto el cable sí q puedo. EL PORTÁTIL TIENE 4 DIAS :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Hola quítale la encriptación que realmente eso no sirve para nada (la pueden averiguar)

Haz un filtrado de mac y acepta sólo la de tu portatil, y deja el wifi en abierto.

🗨️ 11
tarzan10

SI ES ASÍ, PARA QUE TANTO ROLLO... SEGUIRÉ TU CONSEJO, GRACIAS

loko39

Que no sirve para nada?? Que estas diciendo?

Vale que la pueden averiguar, cosa que wpa-psk es bastante diicil. Y lo de la mac si que es facil de saltar haciendote pasar por su mac.

No creo que el problema sea ese, si es ese al menos que ponga wep en lugar de wpa si es que es ese el problema.

saludos

🗨️ 9
keops80

Hola, el wifi en el comtrend hace que el chip se caliente a una temperatura superior y lo cuelga, para empezar, así que si le metemos encriptación...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no creo que la encriptación ayude en la temperatura.

y qué consejo es ese de "quita encriptacion", joer, no..

🗨️ 6
keops80
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
keops80
🗨️ 2
tarzan10
🗨️ 1
Comtrend536

Amigo keops80 que eso no tiene nada que ver :-P