BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problemas con WIFI Cablevision o Infinitum.

fc-riverag

Buenas tardes comunidad.

Tengo un problema que la verdad me tiene en Jaque. En mi trabajo hay una red inalambrica la cual tiene 14 computadoras con su respectiva tarjeta inalámbrica. El modem que inicialmente usabamos era de Cablevision. Los 2 Access Point que se tienen son Linksys. Desafortunadamente, desde que tomé el área de sistemas, la red está muy lenta; los equipos se conectan y desconectan a cada rato. Recomendé el cambio de Cablevisión a Telmex y lo contrataron a 4Mb y la conexión mejoró; pero no al grado de "satisfactorio". Los equipos siguen con problemas de conexión. Para hacer una prueba, e cambié la Wireless a un equipo. De Linksys a Alfa Networks pero el usuario me indica que sigue con los mismos problemas. Reinstalé el software formateando el equipo pero aún continúa con problemas. Me recomendaron configurar un DNS el cual funciona en ciertos equipos y en otros no. La situación es que no ha habido cambio en los equipos que están en dominio. Siguen con problemas.

Se está ampliando una área en la cual piensan colocar 4 equipos más. La primera duda que tengo es: ¿No será que tantos equipos le están afectando a la red; ya que son 14 más 4de la nueva área; 18?.

Espero que me puedan ayudar. Gracias anticipadamente.

👁 368