Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    problemas wifi

    Hola, yo soy otra victima del wifi de auna. Me lo instalaron hace más o menos un mes y nunca ha funcionado correctamente, me instalaron el modem thomson y la tarjeta PCM/CIA Zyxel, siempre he sufrido cortes de conexión. Despues de llamar durante una semana por fin consegui que me enviaran un tecnico, despues de hablar con el por telefono me insinuo sin ver el aparato que era un problema de mi portatil. Al final tuve un par de dias de buena conexion y llame para que no viniera el tecnico. Ayer, una semana despues, vuelvo a tener problemas de conexion y siguiendo las instrucciones de atención al cliente conecto el modem y el portatil mediante el cable de red. A partir de aqui no he vuelto a poder conectarme, con cable o con wifi me pide una contraseña que no tengo. Siguiendo de nuevo las instrucciones de atencion al cliente desinstalo y vuelvo a instalar la PCM/CIA, me instalo un nuevo navegador, nada! peor si cabe porque la tarjeta me da problemas de conexion. Por fin esta madrugada me han dado un 902 exclusivo de problemas wifi, despues de asegurarme que ellos no podian resolver el problema, que no era cosa suya. Ayer perdi toda la tarde y noche!! Y así estoy, desesperada!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo banda ancha 3 mg cuando enciendo el pc va rapido pero…

      tengo banda ancha 3 mg cuando enciendo el pc va rapido pero cuando lleva un rato conectado se vuelve lento entre 100 y 300 kb

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece que el problema des wifi es bastante comun. Yo…

      Me parece que el problema des wifi es bastante comun. Yo tenia antes de instalar el cable, un modem de 512 y el emule me funcionaba bastante bien. Ahora con el cable, cambie la version de emule plus 1.d a 0.45b porque no me cojia ningun servidor. Ahora si los coge pero, o me descarga muy poco o nada. Aparte la intensidad de señal es baja o muy baja con lo que a la minima se desconecta. Una pregunta a quien pueda contestarme: ¿que significa la Z en verde que tiene que aparecer en la barra de herramientas junto al reloj?, porque cada vez que llamo a Auna me preguntan por ella y se estrañan cuando digo que no la tengo. Yo tambien estoy esperando la visita de un tecnico.

      • Cerrado

        LA Z es el icono q aparece junto al reloj de windows y…

        LA Z es el icono q aparece junto al reloj de windows y representa all dispositivo usb ZyAir es el recptor de la señal del cable modem. Si esta verde teoricamente navegarias aunque hay mas factores calidad de la señal que estas recibiendo, la ip etc, si esta roja no navegaras nunca bien pq esta mal configurada o no detecta tu red (con el SSiD (nombre de la red ) que tengas con Auna o porq la encriptacion wep 26 digitos numeros y letras no es el correcto. Si no sale esa Z es q no esta instalada o q esta mal instalada bien por tema drivers de la propia Z o por drivers del USB de tu pc o placa base.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo un problema parecido... cuando conecto…

      yo tengo un problema parecido... cuando conecto overnet(gestionador de descargas) el ordenador sigue funcionando bien pero no inet, se cierra el msn, no encuentra soucers para conectarse, la gente puede descargar cosas de mi equipo pero yo no encuentro a nadie... es que acaso mi wifi es ciego? por que la gente del extwrio lo reconoce perfectamente pero yo no puedo descargame nada???
      aver si alguien puede ayudarme gracias por adelantado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me instalarón el moden para wifi el lunes, tenia…

      A mi me instalarón el moden para wifi el lunes, tenia perfecto todo con el otro moden.......
      Pues bien resulta que desde k tengo el maldito wifi no consigo tener el mule y que no se me caiga la conexión....osea pierdo la conesxion nada más abrir la mula...y eso pq¿?¿ pues nada les llamo y me dicen que no e sproblema de ellos k es un problema del mule y que si los ruters k coño de mierda me han echo k cada vez k vien a hacerme algo tengo que llamr al tecnico, la otra vez me llenarón de virus el pc.
      estoy que ravio ya no se lo k hacer para poder tener el mule y la conexión-...............

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi lo mismo, un bloqueo tras otro de la red, solución…

        A mi lo mismo, un bloqueo tras otro de la red, solución casera, desconectar el receptor del puerto usb y reiniciar el equipo (un coñazo).
        Un consejo hay que llamar al 902 cuando no tenemos señal para que haya constancia de ello, es la única forma que te puedan verificar los cortes de linea para reclamar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola! el problema ya se me resolvio, era un problema de…

        Hola! el problema ya se me resolvio, era un problema de ellos, tenian que reconfigurar una direccion o no se que, lo unico que funciono fue la amenaza de darme de baja porque ese 902 que me dieron era el telefono de altas, o sea que me tomaron el pelo!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Has tratado de resetear el modem/router? Prueba y a…

      ¿Has tratado de resetear el modem/router?
      Prueba y a continuación instala el disco de tu proveedor de servicios. Quédate con todos los datos que puedas puesto que si usas cifrado de datos y no tienes la clave no podras conectate vía wifi. Prueba de todos modos con el pass 1234 que por defecto es usado muchas veces. Suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Supongo que deberias observar los niveles de recepcion de tu…

      Supongo que deberias observar los niveles de recepcion de tu tarjeta wireless, asi como tambien intentar configurar el router. Si este tiene contraseña y tu adquiriste el router, la compañia esta en la obligacion de darte la misma, puesto que es tu equipo y tienes derecho a esa informacion. Lo del cable de red... tendrias que ver si tienes que usar un cable cruzado o no. y sobre los cortes para probar si es cosa de tu wireless o de tu conexion a internet puedes probar a hacer un ping al router inalambrico. si este responde o es culpa de la configuracion del router o es culpa de auna. si este no responde a ese ping la culpa es obviamente de tu configuracion del equipo o del router.
      suerte.