Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con wifi en 3com 11g

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un router 3com 11g al que esta conectado mi ordenador mediante un cable de red, y por otro lado, mi hermana se conecta mediante una tarjeta inalambrica desde su cuarto. Desde hace un par de dias, es imposible conectarse a internet con el ordenador de mi hermana usando wifi. No se a que es debido ya que no he tocado la config del router ni nada por el estilo. haciendo un tracert veo que las peticiones se quedan atascadas en el router y no salen fuera. A mi me funciona bien todo asi que no se que ha podido ser, ya que nadie ha tocado nada y de repente le ha dejado de funcionar. Mi hermana no tiene firewall instalado ni nada por el estilo. el router va con firmware smc y en los 2 equipos tenemos win xp sp2. Ya no se que mas mirar. Si a alguien le ha pasado o sabe por donde tendria que dirigir mis esfuerzos al trastear, seria un detallazo que lo dijera :D . Gracias y un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ya lo he podido solucionar. No se que leches ha pasado…

Bueno, ya lo he podido solucionar. No se que leches ha pasado pero la parte DNS del router que se encarga de resolver las direcciones no funcionaba bien. Lo he solucionado poniendo las direcciones de DNS que me mandó ya.com con el kit, en las propiedades del TCP/IP de mi conexión de red. Ahora ya rula :) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola me pasa una cosa parecida, el ordenador que conecto…

Hola me pasa una cosa parecida, el ordenador que conecto mediante wireless no accede a internet, miro en la conexion e indica que hay intercambio de datos (paquetes recibidos y enviados, vamos que van aumentando).
        Me podrias explicar como lo solucionastes paso a paso, es que soy un poco pez, jejeje, gracias