BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EL WIFI

luisi-93

Buenas, desde hace un par de meses llevamos teniendo problemas con el wifi.

El caso es que a veces nos falla, y no nos deja conectarnos, es decir nos aparece la red pero al pinchar nos pone un mensaje de error.

Ultimamente, solo le falla a un portátil, mientras que los otros portatiles (en total 3) si les deja.

Hemos cambiado el router, y sigue funcionando igual. Tenemos contratado el adsl de hasta 20 megas (sobre 12 son los que llegan) con Jazztel. No entendemos por qué funciona a veces y otras no. Mientras que a unos si se les conecta y a los otros no les deja ni entrar.

Si alguien tiene alguna respuesta, o le ha pasado algo parecido respondan. Porque nosotros ya no sabemos de qué podrá ser. Porque al ordenador que no le suele funcionar, cuando va a su casa sí le funciona perfectamente. Así pues, les agradecería alguna respuesta.

Un saludo.

PD: El router es un Comtrend AR-5387un.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1.- Es posible que la configuracion del router la hayais echo con un filtrado por mac, y ese ordenador no este incluido.

2.- En ocasiones depende de donde te encuentres de la habitacion se puede perder señal, podeis probar si os conectais todos a la vez y teneis w7 utilizar conectify....

3.- revisa si el dhcp esta activado.

vukits

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para ver el canal wifi menos utilizado, yo usé Wifi Scan, una app android que muestra los canales y la potencia de la señal.

voinfo25

Todo seria mas facil si nos escribieses el Mensaje de Error que produce cuando no te deja conectar. y si la conexion es limitada o nula ... eso te dice?

Sin embargo yo me atrevería a decirte que todo es culpa del Servidor DHCP que se lia con las direcciónes IP

BocaDePez
BocaDePez

NIFINITUMb9c6

BocaDePez
BocaDePez

CODIGO