Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Desde hace 2 semanas he tenido problemas con el wifi de mis portatiles ,ya que aunque me aparece conectado y con señal excelente no me carga las paginas webs y aparecen en blanco y hasta pasados 15 minutos no se me conecta o incluso tengo que reiniciar el ordenador varias veces para poder navegar, he llamado al 1565 y no me han solucionado nada,¿que es lo que puede estar pasando? soy abonado desde hace 1 año y nunca habia tenido este tipo de problemas .....

saludos

Ari

¿Qué router estás usando? ¿A qué distancia lo tienes de tus portátiles? ¿ Qué canal estás usando? ¿Dns que usas?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi router es el comtrend +hg536,la distancia ahora mismo es de 1m ,el canal no sé donde se ve ,y los dns son 87.216.1.65 y 66...

fisurator
1

una tonteria, pero a lo mejor . . .

¿no tendras un emisor de television (video sender)? yo lo tengo y los sintomas eran los mismos. Se solucionó cambiando el canal en el emisor y en el router.

Prueba a hacer un 'ping 192.168.1.1 -t' y vete cambiando de canal, a ver si pierdes paquetes.

La putada es que aunque tu no lo tengas, puede que lo tenga un vecino.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no tengo emisor ...en principio he vuelto a llamar al servicio tecnico ,me han vuelto a resetear el router y cambiar la clave wifi ,a ver cuanto dura...ya os daré noticias