BUENOS DIAS.Tengo un problema y nose como solucionarlo haber si me podeis ayudar.antes tenia un modem de ono creo que era motorola y tengo otro modem para el portatil que es linksys antes no tenia ningun problema con la internet tenia la red con contraseña y no tuve ningun problema,he notado que desde que me han cambiado el modem de ono que es el scientific atlanta el portatil a veces ya no se conceta a internet y cuando se coneta ya no se conecta ami red si que se conceta ami red pero no con el nombre que yo le habia dado se conceta a linksys que antes tambien aparecia pero se concetaba ami red que yo le habia puesto un mombre.espero que os acalarais con lo que quiero decir puesto que al no tener mucha idea lo he explicado lo mejor que puedo ¿que solucion me dais??? gracias de antemano a todos.
PROBLEMAS CON WIFI
BocaDePez
⋮
Comparte
BocaDePez
⋮
me acaba de acordar el modem no era motorola era robotics el priemro que tenia.
✖
Has probado a conectarte manualmente a la red que tu prefieres?
✖
BocaDePez
⋮
si y me conecto manualmente a la linksys pero quiero ponerle contraseña como tenia antes y no puedo.
No sé si enviarlo a Wifi o a Equipamiento de red. Te lo mando a Wifi porque parece más problema de conexión.
un diagrama de cómo están las conexiones no vendría mal..
saludos