BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Tengo un router Scientific Atlanta con ONO y al principio podia conectar perfectamente por WIFI. Ahora la situacion es que por WIFI no puedo conectar, el portatil me detecta señal pero no conecta, por USB si que conecta. He llamado ya 3 veces a ONO y no consigo que me den solucion, me tienen media hora al telefono, dicen que me envian un tecnico y a los 2 dias vuelvo a llamar y dicen que no han enviado un tecnico pq no tienen ningun aviso....sin comentarios.
He probado a cambiar la targeta de red, a reiniciar el router, a reinstalar los drivers y nada de nada, no consigo conectar por WIFI. A ver si me podeis ayudar pq los de ONO parece que pasan de mi, su ultima solucion: buscar en google....pa matarlos.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Le has cambiado la targe de red al portatil?, si que sabes tu de ordenadores, creo que no necesitas un tecnico para que te solucione ese problema, o nos esta tomando el pelo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Ya te vale a ti también. :-|

djnacho

Como que no se pudiera cambiar de tarjeta de red a un portátil. Vamos, que los puertos de expansión de los portátiles, están ahí, por amor al arte :-| :-| :-|. Sinceramente, antes de decir algo, pensadlo bien, no sea que caigáis en un error descomunal (como el tuyo por ejemplo).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela....pues no sera la targeta de red, sera esa cosa que se mete en la ranura del portatil para detectar las redes?? Joer, creo q el problema que tengo se entiende igual aunque no se llame targeta de red...vamos, creo q no es tan grave