BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con el wifi

kakehara

hola a todos, no se si el post va aqui o en el foro de los routers, tengo un problema con el wifi, yo tengo ono y tengo conectado al cablemodem un router linksys wrt54gl.

desde ayer la red wifi no conecta bien, cuando conecta de desconecta al instante y asi durante un tiempo, y luego se queda conectado...

sabeis por que puede ser??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

¿Qué distancia tienes hasta el router? ¿paredes? ¿has cambiado de posición ordenador o router?

Prueba a cambiar canal de la wifi y si puedes pon el router lo mas alto posible.

Salu2.

🗨️ 5
kakehara

el router lo tengo en mi cuarto, donde uso el portatil asi q distancia practicamente 0, el otro pc, de mi madre, esta en su habitacion, solo hay una pared no muy gruesa.....

el router lo tengo a 1,5 de altura, y el canal q uso creo q es el 6, q me parece q es el q recomiendan o lo lei en algun sitio, es q de esto yo no controlo...

ahora mismo estoy conectado por wifi, tengo el router desde hace casi un año y es la 1º vez q me pasa esto, viene con el firm de origen y no se si actualizarlo....

🗨️ 4
djnacho

Podría ser por interferencias causadas por otros dispositivos inalámbricos. Fíjate bien, que no haya cerca teléfonos inalámbricos. Tampoco pongas cerca del router, un telefóno móvil (utiliza la misma frecuencia que el router). Mira a ver cualquier otro dispositivo inalámbrico que pueda haber cerca del router.

También puedes mirar cuantas redes inalámbricas detecta Windows. Si hay bastantes, entonces se producen interferencias unas con otras. En ese caso, intenta cambiar de canal (pasa del 6 al 11, por ejemplo), ya que cuando hay muchas redes inalámbricas en un mismo edificio, unas redes cancelan a otras por interferencias de señal (por usar todas la misma frecuencia).

Un saludo :-)

🗨️ 3
kakehara

gracias, probare a cambiar el canal haber q tal, ya dire como va la cosa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo un problema que supongo que vosotros ya habreis pasado por algo similar. Me he dado de alta en ONO y me han colocado el modem EPC2100R2. Normalmente yo trabajo cpn WIFI asi que he comprado un punto de acceso DLINK G700AP, y a pesar de que me conecto correctamente, no me abre ninguna pagina web.

Haciendo pruebas con otro ordenador que tengo, le conecto mediante la conexión Ethernet al modem y a pesar de conectarse correctamente, no me abre ninguna pagina web. Tengo la certeza de que internet funciona porque en un PC si me va, pero el el otro PC o con el Punto de acceso no me va. ¿Alguna idea?

🗨️ 5
quilloquepasa

Prueba a reiniciar el cable módem, es decir, desenchúfalo de la red eléctrica y vuélvelo a conectar pasados unos segundos, todo ello con el router conectado. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder tan rápido.

He reiniciado el modem pero me sigue dando los mismos problemas.

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Incluso con el otro ordenador conectado directamente al cable módem? Recuerda, siempre que conectes un nuevo dispositivo al cable módem, éste último deberás reiniciarlo. ¿Ok? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Actualice su firmware, quizá si usa p2p se "ahogue" y se reinicie o se cuelgue el router-wifi.

Cambie de canal, si a su alrededor hay mucha señal de otros wifi's vecinos, escoges el canal más lejano de ellos, si por ejemeplo, hay señales con canales de wifi's cercanos, como 7,11,13, pues pones 1, y no habrá interferencias.

Si el caso es que le pusiste una contraseña tipo wpa o wep, ten en cuenta que no se ponga espacios, ni caracteres "raros" sólo alfanuméricos, ya que si contienen puntos, espacios o caracteres ´ç ´ ` + ¡ por ejemplo, su conexión wifi será inestable, y habrá constantes cuelgues.

Saludos ;-)