BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON WIFI

eljulian

Buenas a todos....

Pues eso...q mi configuracion WIFI iba dpm y de repente el domingo pasado empezo a hacer cosas raras, desconexiones, problemas en carga de web y demas....y el lunes ya fallecio....

Tengo un router Motorola SBG900 de ono, el negro...en el ordenador de mesa y en el portatil una tarjeta inlambrica NETGEAR WG511 v2 q iba de cine, pero ahora no me conecta, me detecta la red inalambrica, incluso llega a conectar pero no me deja hacer nada: ni ver web ni correo ni nada de nada.... y ahora ya es q ni llega a conectar....

He probado a reiniciar el modem, a poner la ip y dns manualmente sacandolo con un IPCONFIG en el ms-dos....y nada de nada....he cambiado la tarjeta inalambrica por otra nueva igual y no era fallo de ella....no se...ya no se q probar, a ver si alguien puede decirme algo....

la ip q pongo es 169.254.143.223, mascara 255.255.0.0 y puerta de enlace 192.168.0.1....

gracias anticipadas

eDITO: Ahora mismo tengo el portatil q pone q esta conectado a la red wifi, pero no puedo hacer nada en internet....a ver si alguien puede echarme una mano....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

la ip q pongo es 169.254.143.223, mascara 255.255.0.0 y puerta de enlace 192.168.0.1....

Son rangos de red distintos, tienes que ponerte una ip que este dentro del rango de tu router, no la que se le antoja a windows, por ejemplo, 192.168.0.5

asymov

Y la mascara de subred, 255.255.255.0

BocaDePez
BocaDePez

Soy Nando2:

Tengo el mismo problema. Desde el sábado 30 de septiembre. Tengo router inalambrico de ONO, conectado a un cable modem.

Ademas tengo 2 portátiles, un PC y una PDA en casa con tarjeta wifi y funcionaban de maravilla los cuatro. Desde ese sábado, solo funcionan los portátiles y la PDA. el Pc ha dejado de funcionar correctamente.

El PC conecta al Wifi pero con conectividad baja o nula (dice que no ha podido asignar IP diámica). Le pongo IP fija dentro del rango y se conecta perfectamente a 54 Mb. Puedo ver la red de los tres ordenadores, intercambiar archivos, imprimir, etc... pero no puede acceder a Internet ni correo electronico.

Mirando el log del router, me muestra solo tres conexiones (las mac de los dos portátiles y la de la PDA).

Veo que el problema no es solo mio, sino de mas usuarios. He comprobado DHCP y correcto, ip's y rangos, correctos. Es mas, como decia, estoy en red a través del router wifi, pero no salgo a internet.

Alguna respuesta que me pueda ayudar?

Gracias.