Buenas, pues eso, tengo unos problemas en mi red wi-fi bastantes insistentes. A continuacion les cuento:
Tengo un portatil (windows vista home premium, core 2 duo, 4 gb ram, 500 gb disco duro, tarjeta grafica nvia...) Viene como la mayoria con su tarjeta de red ya instalada dentro del ordenador. Me conectaba como siempre a mi red wi-fi cuando un dia dejo de conectarse, el error decia: Error en la asociacion de conexion inalambrica porque Windows no recibio ninguna respuesta desde el erutador o punto de acceso inalambrico.
Total que compro un pendrive wi-fi, lo instalo y me conecto... Se conecta perfectamente y todos los dias. Ayer mismo de repente me bajo la velocidad unos minutos y termino por salirse de la red, cuando lo volvi a intentar tenia el mismo fallo que el de antes.
Me compro otro pendrive wifi y funciona bien, hasta el momento, espero que no se quite como los anteriores.
Mi problema es, que a pasado con las 2 tarjetas wi-fi anteriores, y como solucionarlo.
Si necesitan mas informacion, caracteristicas o algo ponganlo y espero que me ayuden.
Saludos!