Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/10/06 12:02]

6

Problemas Wi-Fi 20+ y actualizaciones windows

Buenas,

Tengo el router Comtrend CT-536+, con la antena CT-WN4320Z (me lo entregaron en febrero-marzo). Hasta ahora no habia tenido problemas con la antena inalámbrica en un portatil, pero tuve que reinstalar windows, y desde la reinstalacion y actualizacion (excepto SP2), el WI-FI no funciona.

Me detecta la red del router, pero no conecta. He probado a ponerlo todo en abierto, y no hay manera. Me detecta otras redes (de los vecinos), pero desaparecen al momento.

He llamado a Jazztel y ahí viene mi sorpresa... Me han dicho que Microsoft ha lanzado una actualización que ha dejado obsoletas las antena wi-fi de Jazztel, y que la solución pasa por comprarme una antena que si que esté en la lista de controladores "admitidos" por windows.

Alguién sabe si esto es cierto? Y si es cierto... que actualización es la que ha dejado KO las antenas de Jazztel?

Estoy por reinstalar el portátil y no ponerle actualizaciones, a ver que pasa.

Muchas gracias por escuchar... y mas gracias si alguien tiene alguna respuesta...

PD. Por Ethernet si que me conecta, solo falla WI-FI. Tengo que probar a poner WI-FI en el PC de sobremesa, a ver que pasa...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1