Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Wi-fi

Buenas,

Tengo una duda, espero que alguien le haya pasado lo mismo y pueda comentarme la solución.

Hace poco me han instalado el famoso trio de Imagenio, con un router wi-fi, forzadamente por el momento, debo conectar mi sobremesa y mi portatil a través de Wireless.

El sobremesa se conecta con el punto de acceso por USB que te da telefonica, y le asigna la IPprivada sin problemas, y consegui navegar pasado unos minutos. Hago un ping ilimitado y no pierde ningun paquete y de maravilla, pero conecto el Portatil por Wireless, le asigna otra IPprivada diferente, y el portatil haciendo un ping no pierde ningun paquete pero no navega nada de nada, es más... cuando el portatil intenta realizar la conexion a una web, el sobremesa empieza a perder paquetes.

No entiendo pq no puedo conectar dos equipos y es más, los aparecen conectados sin problemas, pero en el momento, que detecta que 1 conecta primero que el otro, solo puede navegar el primero que conecte, por lo tanto no es problema del portatil, pq si desconecto el sobremesa y conecto el Portatil puedo navegar.

Será un problema Wi-fi? de Telefonica?? Alguien le ha pasado alguna vez?

Gracias a todos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tiene toda la pinta de que se este comportando como un modem.…

tiene toda la pinta de que se este comportando como un modem. ¿puede ser que venga por defecto en monopuesto?