Desde ayer veo que la aplicación de WhatsApp Web en mi portátil a veces no se abre.
Tengo Windows 10. Pincho y al lado de la flecha del ratón sale un circulito pensando, pero no se abre. Reinicio el PC y ya si que funciona.
¿A alguien mas le pasa?
Desde ayer veo que la aplicación de WhatsApp Web en mi portátil a veces no se abre.
Tengo Windows 10. Pincho y al lado de la flecha del ratón sale un circulito pensando, pero no se abre. Reinicio el PC y ya si que funciona.
¿A alguien mas le pasa?
Justo hace unos minutos me acaba de ocurrir lo mismo. He echado un vistazo en Twitter y veo a más personas reportando algo similar. Suena a que han roto algo en la última actualización de la aplicación para Windows, porque he comprobado que se me ha actualizado hoy.
Curiosidad ¿ tenéis la de tienda de windows 10 o la descargada desde la web de WhatsApp? Voy a comprobar en el leapbook, que tengo la .exe y no la de tienda
La de la web.
Me pasó ayer varias veces, aunque cierres la aplicación, el proceso se queda activo. No es necesario reiniciar, con entrar en el administrador de tareas y matar el proceso de WhatsApp ya puedes volver a iniciar la aplicación.
gracias