Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problemas con webstar wifi

martab1

Hola a todos, mi problema es q tengo un modem de orange con un limite de descarga de 1 gb al mes osea una mierda, pero mi ordenador tiene wifi y pilla una red inalambrica llamada webstar, al principio me conectaba sin problema y me descargaba lo q keria sin tener q utilizar el modem de orange, pero luego pusieron una contraseña, solo me pide la contraseña no el usuario alguien me puede ayudar xa saber como encuentro esa contarseña, no soy muy entendida en ordenadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya morro le echas. Lo que intentas no es muy legal, así que mejor ponte una conexión decente, no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y entonces para q quieres el wifi? la red inalambrica webstar no es d ningun particular es de un centro civico, donde hay internet gratuito y q esta al lado de mi casa.

redline2001

El acceso a redes wireless protegidas sin permiso del dueño es ILEGAL y en esta web, no se llevan ese tipo de acciones, buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a ono y contratas una conexión dejaras de tener ese problema, eso sí no olvides dejar tu router sin contraseña para que los vecinos puedan conectarse a tu wifi gratuitamente, ah no, espera, que seguro que eso no te hace ni pizca de gracia igual que no se la hacia a tu vecino y por eso termino poniendole contraseña antigorrones.

superllo

Vaya, así que eras tú el que me estaba gorroneando la WiFi. Pues levanta la tapa del váter y verás la contraseña.