BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con webs, dns, etc...que pasa???!!!!

Alexandra313

Todo era idílico con tele2, pero la felicidad no dura para siempre, verdad?¿ :-(

Mi conexión era de lo esperado...pero desde hace 1 mes para aquí, no sé si por la futura portabilidad o que, me va horriblemente mal!!!

Páginas que no cargan
Pingazos
Algún que otro corte de línea...

He cambiado dns y demás..y va algo mejor, pero eso no quita que mi conexión haya perdido mas de 1 mega y medio de velocidad, y que sea extremadamente lento al cargar las webs...

No estábamos mejor antes de los 20mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en que zona de españa concretamente es?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tambien sufriendo ultimamente fallos puntuales y hoy llevo todo el dia con la conexion que va fatal, de hecho desde las 16:00 estoy sin adsl y encima si quiero reclamar tengo que usar el movil para llamar al 902.

Menudo timo.

Por cierto que me pasa a mi y a 3 amigos mas en Sant Cugat, provincia de Barcelona.

Un saludo

🗨️ 4
Alexandra313

Sí si! tb en Barcelona! No tenía conexión hasta hace 1 minuto...

Por cierto ahora me acabo de dar cuenta que tengo internet pero no teléfono :S

🗨️ 3
KubiK

L'Hospitalet de Llobregat... hasta hace nada sin Internet ni teléfono. En éste momento solo tengo internet... que raro...

🗨️ 2
Alexandra313

Me acaba de volver el telefono :S vamos a ver si dura!

La semana pasada o la otra, no paso igual?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En girona hemos estado todo el dia sin conexión. Al principio sin internet ni telefono. He llamado esta mañana y me han confirmado que tenian una averia general en la zona.
El telefono ha vuelto a media tarde, y hasta ahora ( las 19:15) no ha vuelto internet.

A parte esta semana he estado lunes,martes,miercoles y jueves sin internet ni telefono. Ha quedado constancia de mis problemas porque les he llamado con el mobil gastandome un dineral en el SAT. Espero que la proxima mensualidad queden reflejados los dias gratis que me deben + indeminzacion por las llamadas hechas al SAT , pq si no ....

🗨️ 1
Alexandra313

xDDD a ver si es verdad! xDD

Pues la línea no deja de caerse constantemente..y ahora mismo se acaba otra vez de restableceer el servicio...

Por culpa del frío? Venga hombre...y en verano pq se funden las líneas, no? XD