Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Problemas con las webs alojadas en jazztel?

Pues nada...que tengo esta web alojada en jazztel:

http://www.mcarrera.jazztel.es

Y como desde ayer, que no funciona...

Pedí la migración de 6 megas a 20...el día 4 de este mes, pero no creo que tenga nada que ver...no?

¿Alguien más?

Saludos!

Marc

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de llamar y me han dicho que ha habido una caída…

Acabo de llamar y me han dicho que ha habido una caída general en el servicio web; que lo arreglarán en estos días...
      Yo puedo entrar por ftp pero por navegador también me da el mismo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo sin poder acceder a mi web.... A qué número hay que…

Sigo sin poder acceder a mi web....

A qué número hay que llamar? 1565 o 1567? :-?

• Cerrado

hola, yo ni siquiera he podido empezar a subir archivos a mi…

hola, yo ni siquiera he podido empezar a subir archivos a mi sitio web de jazztel. les he llamado 3 veces pero como si nada. el caso es que, a través de un programa ftp puedo conectar pero no me deja subir nada.

• Cerrado

[Editado 9/07/06 23:29]

Prueba a ver si puedes entrar con tu usuario en el panel de…

Prueba a ver si puedes entrar con tu usuario en el panel de control de jazztel, si no va lo mas seguro que te hayan dado de baja el usuario de 6 megas para generar las claves de 20 megas, es lo que me hicieron a mí, salvo que a mí aun no me han puesto nada aun (y si no fuera por la gente no tendría ni 6 mb).
      Alomejor es un problema puntual, a ver si alguien te confirma.

PD: No se te ocurra apagar o reiniciar el router porque como sea eso te quedas sin conexión....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si que tengo acceso al panel de control de jazztel... He…

si que tengo acceso al panel de control de jazztel...
        He encontrado otra página en el google. perteneciente a algún usuario y tampoco tengo acceso...