BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con webs

Bit

Tengo conexion desde ayer, en la primera conexion que hice no me iban algunas webs como adslayuda por ejemplo, pero desconecte y volvi conectar y ya me iban, y lei por aqui a otra persona que le pasaba lo mismo.

Ahora mas de lo mismo, conecte y no me iba adslayuda entre otras muchas, asi que idem, desconecte y volvi conectar y nada, asi k otra vez y ahora me van.

E de mirar la proxima vez que pase, ya que me parece que el fallo lo da un rango concreto de ip.

A alguien le pasa tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

desde luego esto es un asko, va muy mal, a mi desde hace al menos 3 días yo ya me estoy empezando a cargar demasiado, soy una persona muy paciente pero esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro

🗨️ 3
nejo

A mí me pasa que la primera IP que me negocia el Thomson no me rula, prueba a reiniciar ip's a ver si te coge y a cambiar DNS, yo tengo puestas la secundaria de Arsys, una R, otra de Ya.com y para acabar una de Arrakis, y me va muy rápido, como debería de ir. A ver si esa redundancia de DNS te deja navegar mejor.

Un saludo.

🗨️ 2
Bit

Como se cambian las dns?

A mi tambien la primera que negocio va como el culo, despues de vicio 220 en los test d telefonica.

Saludos

🗨️ 1
nejo

Yo las cambio en las propiedades del tcp/ip de Windows, las del router no se como cambiarlas pero cuando hacemos un nslookup tira del servidor de dns que tienes puesto tu en las propiedades del tcp/ip y no de las que pone el router.

Probadlo a ver porque a mí si me va bien así, lo de la primera ip que negocia y no tira me pasa demasiado a menudo desde hace tres días.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En la misma página de ADSAYUDA hacen referencia a un problema generalizado a la hora de cargar webs, por lo visto hay un problema en el nodo central de Madrid, no importa la compañia a la que pertenezcas, que el problema va a existir. Esperando nuevas noticias. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería que me aclararais eso de las DNS. Sé dónde se cambian, en TCP/IP, y hay dos huecos, uno para la primaria, y otro para la secundaria. ¿Estais diciendo que es lo mismo qué DNS pongas en ellos?. Si es así, ¿de dónde saco DNS alternativas para poner aquí?.
Un saludo.
loco_locatis

🗨️ 3
nejo

Tienes que irte en "Conexiones de red", la que tengas creada y la abres y ahi...

Propiedades
Doble click en Protocolo de Internet TCP/IP
Opciones Avanzadas
Pestaña DNS
Agregar...

Yo tengo puestas las siguientes...

217.76.129.4 ---> Secundaria de Arsys
212.51.33.106 --> La de R
62.151.2.65 -----> Ya Online
217.76.172.4 ---> Una austriaca que por lo visto iban dando los de Arsys como alternativa ¿? lo he visto en otro post.

También he llegado a tener pero no me funcionaban bien...

195.5.64.2 -----> Arrakis
194.224.52.36 -> Telefónica Data

Aunque mirando el router, en mi caso un ST510, aparecen las dos de Arsys por defecto, si hago un NSLOOKUP desde una ventana de MS-DOS me coge las que he puesto en propiedades de TCP/IP en este caso entiendo que las que pones tú, las toma por defecto. Con esto yo he logrado que me navegue sin problemas y me arranque las páginas a la primera y rápido de velocidad. Creo que es bueno tener redundancia de DNS así si no tira las de tu compañía intentar tirar con otras. Otra cosa es la primera IP que me negocia el router que no tira a veces, pero eso ya será de Arsys.
Las DNS las he sacado de ésta misma página en el apartado Analizador DNS.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las DNS del router sirven y funcionan en el supuesto de configuración bajo DHCP. En ese caso, el ordenador recibe del router la IP y los servidores de nombres. En algunos routers ( no sé si este será el caso, porque no conozco este modelo ) las DNS también sirven para resolver nombres internamente: por ejemplo, al hacer un ping a una dirección desde la propia programación del aparato.

🗨️ 1
nejo

Yo en mi caso tengo el DHCP desactivado, entonces puedo entender que está cogiendo las que le he puesto yo en las opciones de TCP/IP, yo tampoco sé el funcionamiento del router, pero he podido comprobar como si lo dejo en automático esto no tira en condiciones.

Gracias por la aclaración

Un saludo.