BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el webmail de Auna y la vergüenza de atención

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Esto es una vergüenza. Desde el lunes apenas se puede utilizar el correo electrónico webmail de Auna en Canarias. La mayor parte del tiempo cuando hago el "login" se queda colgada la página y la mayoría de las veces cuando ya puedo ver la bandeja de entrada después de esperar tres minutos, al pinchar a cualquier correo para leerlo, me dice que la sesión ha caducado.

Llamé al servicio de averias y me dijeron que era una avería general y que tardarían máximo 2 días en arreglarlo (¿Cómo es posible que un proveedor de internet pueda decir que tarda 2 días en resolver un problema tan grave como el que no haya correo?) Lo peor es que ya son 5 días.

Por cierto, en averías les pregunté por alternativas, y no me dieron ninguna. Les dije que yo sí sabía alternativas como utilizar un software de correo pop3 y les pregunté por las IPs de correo entrante/saliente. Pues bien, no me las facilitaron. Me dijeron que ese es un tipo de información que corresponde al cliente buscarla. Comorrrrrr? La verdad, que qué vergüenza que un proveedor de Internet diga eso.

Me fui a protestar en persona en las oficinas y me dijeron que eso no podía ser, que eso es información básica para configurar internet de ONO y amablemente me llamó al servicio de atención al cliente y sobre la marcha me dieron las IPs. Vaya descontrol. Ahora resulta que en el servicio de averías, que se supone que es un servicio técnico, no tienen ni idea de IPs y en atención al cliente general sí. Eso suena a gente totalmente inepta en la gestión del servicio de averías que probablemente lo tengan subcontratado a una empresa "barata" y he ahí los resultados.

Hace meses me pasó exactamente igual cuando solicité las IPs de otras DNSs de Ono ya que en Canarias tuvieron una avería con el DNS que usábamos habitualmente y no se podía navegar por Internet pero el eMule si funcionaba (porqu esta basado en IPs y no en direcciones www) , y tuve que buscarlas en el eMule. O sea, en el eMule hay listas con todas las IPs de los proveedores de Internet incluyendo ONO y el propio ONO no sabe sus IPs. Gracias a eso, solucioné el problema de navegación por Internet mientras ONO me reiteró una y otra vez que no había Internet y que no se podía hacer nada para solucionarlo hasta que ellos en 4 o 5 horas lo tuviesen resuelto. Si me hubiesen escuchado... ellos comiéndose el coco para buscar la avería y no me hicieron caso, cuando yo supe la avería al instante. Las DNSs que daba su servidor DHCP estaban caídas.

¿Estas cosas sólo me pasan a mí?

Saludos,

ErCanaryBird

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es general, desde hace dias hay problemas sistematicos de fallo en el correo de Ono. Hasta en el servicio de atencion a clientes, ya te preguntan (si llamas por incidencias) si es de correo o de acceso a internet.

Se supone que es por la adaptacion de las redes de la zona-Auna a las de Ono.

Salu2

TiToRaBBIT

no viene x adaptación, viene xq son como a dixo el amigo, unos incompetentes... cada vez k llueve mi conexion pasa de 4 megas a 300kb.. y no me an sabido dar 1 explicacion.... asi k ya me direis, y soy de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

No solo te pasa a ti...

toda la semana que ando loca con el correo, cuando lo consigo abrir m manda cosas a otros destinatarios

.. increible!
mañana mismo ire a ONo pero ya fui antes del verano y no sirvio de nada.
Me cambiare de servidor

Elisenda
BCN