Buenos días, tengo un hp pavilion dv9000 (de la serie 9000) desde hace un mes y medio.
La webcam integrada me funcionaba perfectamente hasta hace 2 semanas, que no me la reconoce ni el el messenger ni en el quickplay que me venía de serie.
Me he metido en los archivos de la cámara y no me sale ningún ejecutable, además me salen archivos del nero photo show que instalé yo, no sé si este programa habrá influido algo ya que la fecha de los archivos que veo es anterior a la compra.
como puedo hacer que vuelva a funcionar la webcam? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad, el sistema operativo que tengo es el vista (no me convence mucho la verdad).
muchas gracias
problemas webcam hp pavilion dv9000
No te preocupes es un fallo muy común en los portátiles HP, al menos en los que he utilizado. Tiene solución. Comprueba que otra aplicación que se inicie con el arranque del sistema opertativo no haga uso de la webcam, eso impediría usarla con Messenger y Quiqplay.
A unas malas, reinstala los drivers de la Webcam desde la página oficial de HP.
muchas gracias quilloquepasa,como puedo comprobar que otra aplicación que se inicie con el arranque no haga uso de la webcam? puede ser que al instalar ese nero haya influido en algo? lo desinstalé ayer pero como te he dicho al mirar los archivos de la webcam me aparecen algunos del nero photo show con cosas del quiqplay.
reinstalando los drivers que me dices funcionará?
muchas gracias
Vete a Inicio -> Ejecutar: Tecleas msconfig (intro), en la ventana Configuración del sistema, selecciona la pestaña Inicio de Windows. En ella figuran todas las aplicaciones que se inican con el sistema operativo. Si ves alguna susceptible de utilizar tu webcam, podrás desactivarla. Luego Aplicar y Aceptar
En cuanto a reinstalar los drivers es una opción alternativa de prueba, aunque puedes reinstalarlos con total tranquilidad.