Buenos días, tengo un hp pavilion dv9000 (de la serie 9000) desde hace un mes y medio.
La webcam integrada me funcionaba perfectamente hasta hace 2 semanas, que no me la reconoce ni el el messenger ni en el quickplay que me venía de serie.
Me he metido en los archivos de la cámara y no me sale ningún ejecutable, además me salen archivos del nero photo show que instalé yo, no sé si este programa habrá influido algo ya que la fecha de los archivos que veo es anterior a la compra.
como puedo hacer que vuelva a funcionar la webcam? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad, el sistema operativo que tengo es el vista (no me convence mucho la verdad).
muchas gracias
problemas webcam hp pavilion dv9000
No te preocupes es un fallo muy común en los portátiles HP, al menos en los que he utilizado. Tiene solución. Comprueba que otra aplicación que se inicie con el arranque del sistema opertativo no haga uso de la webcam, eso impediría usarla con Messenger y Quiqplay.
A unas malas, reinstala los drivers de la Webcam desde la página oficial de HP.
muchas gracias quilloquepasa,como puedo comprobar que otra aplicación que se inicie con el arranque no haga uso de la webcam? puede ser que al instalar ese nero haya influido en algo? lo desinstalé ayer pero como te he dicho al mirar los archivos de la webcam me aparecen algunos del nero photo show con cosas del quiqplay.
reinstalando los drivers que me dices funcionará?
muchas gracias
Vete a Inicio -> Ejecutar: Tecleas msconfig (intro), en la ventana Configuración del sistema, selecciona la pestaña Inicio de Windows. En ella figuran todas las aplicaciones que se inican con el sistema operativo. Si ves alguna susceptible de utilizar tu webcam, podrás desactivarla. Luego Aplicar y Aceptar
En cuanto a reinstalar los drivers es una opción alternativa de prueba, aunque puedes reinstalarlos con total tranquilidad.
Buenas tardes a todos, respecto al problema con la webcam del hp pavilion dv9500, reinstalando los drivers de la pagina de hp y realizando msconfig en ejecutar y bloquear el progarama nero que me la cogía, me funciona durante dos o tres días, pero luego se me vuelve a quedar bloqueada y tengo que volver a reinstalar drivers y reiniciar.
cual puede ser el probelma real?como se puede solucionar?
muchas gracias
Hola BRother quisiera saber donde puedo conseguir los drivers de sonido de la hp pavilion dv9000 y otros drivers mas que necesito para poder instalar el wimdows xp si no es mucha molestai me puedes mandar una respuesta a mi msn backs_friends@hotmail.com desde ya te estoy agradecido
Paso 1: Tenemos que desinstalar los drivers de webcam. Aquí están los Pasos...
1. Panel de control.
2."Vista Clásica "
3." el Gerente de Dispositivos".
4. Veras la lista de dipositivos, abajo en dispositivos de imagen haz click sobre +. Ahora veras la webcam.
5. boton derecho, desintalar, ok
Paso 2: descarga los Últimos drivers para la Webcam (están en el sitio web). Por favor grabe los archivos en el Escritorio. No instale este archivo enseguida. Tenemos que instalarlo después del reiniciar el portatil.
Una vez que descargas el archivo, tienes que reiniciar el portatil.
Haz doble clic sobre el archivo descargado y sigue las instrucciones de pantalla para instalarlo. Después de que completas la instalación, por favor reinicia el portatil otra vez.
Paso 3: Tenemos que resetear el Bios después de la nueva instalación de los drivers de la webcam. Aquí están los pasos para resetear el Bios.
1. Reinicia portatil.
2. F10 en cuanto el logo de fabricante aparece.
3. usa la flecha derecha para ir hasta "exit Menú", seleccionar "Load Setup Defaults" y "Exit Saving Changes" o F10
Paso 4: Si el problema todavía persiste, tienes que instalar de nuevo el Bios, el cual encontraras en la web del fabricante. Y luego "flash"el Bios.
¡¡Ya esta!!!!
ola, como veran soy nuvo en el foro.tengo una hp pavilion dv 9000,venia con vista,le coloque un XP, formateo los discos y ahora nio puedo instalarle los drivers.en el foro lei, q hay q hacer un cd con un soft q se llama nlite.queria saber si alguien hizo este cd, y me puede pasar los drivers...
muchas,muchas gracias!!
mi pc esta parada!!
ola otra ves
necesito por fabor si alguien me puede pasar los drivers de la pavilion dv 9000.
gracias
mi correo es pedro_solfanelli@hotmail.com, para el que tenga los drivers de la pavilion dv 9000 gracias