Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas con web Taringa

Rencerworld

Llevo mas de una semana que no consigo conectar a esta web con mi ordenador, en cambio desde el telefono movil usando la red de ono via wifi entro sin problemas, pense q podria ser problemas con las dns pero si fuera asi con el movil tampoco conseguiria entrar, de todas formas las he cambiado en el ordenador y nada, sigo sin poder entrar.

Alguien sabe el pq y q solucion podria dar a este problema?

Muchas gracias.

PD: No se si sera este el foro mas adecuado pero he estado mirando y lo he visto el mas indicado a ser poseedor de conexion de 6mb de ONO. Si no es asi agradeceria me dijeran donde ubicarlo.

fma804

Yo entro sin problemas. Mira en tu ordenador el archivo hosts, a ver si por casualidad está bloqueada esa direccion en ese archivo. Normalmente ese archivo se encuentra en c:\Windows\System32\drivers\etc\

🗨️ 1
Rencerworld

gracias por tu comentario, acabo de mirar y no esta esa direccion solo las tipicas de adobe

Rencerworld

a nadie mas se le ocurre el pq me pasa esto con esta web? de todas las q visito solo me pasa con esa.