Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con wanadoo+ xboxlive

Wenasss a todos me e comprado la x360 y las descargas del live me van d pena. Tengo un mega de conexion y las descargas en el pc me van de luhjo (a tope) pero en la xbox me van de pena y la verdad k no se el motivo.

Un saludo y alguien me podria decir si a alguno os funciona bien xbox live 360 en wanadoo.

P.D: El numero de sporte tecnico para wanadoo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se yo tambien tengo la 360 y me pasa, pero no se que…

No se yo tambien tengo la 360 y me pasa, pero no se que decirte, el otro dia abri unos puertos que decian que arreglaban eso y sigue igual, eso para jugar me va de puta madre, ahora no me acuerdo de los puertos, pero si los abres se te quitan algun problema de unirte a partidas de amigos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

3Puff tio no se ya e abierto esos puertos y to y al acer el…

3Puff tio no se ya e abierto esos puertos y to y al acer el trest de xbox lve todo correcto pero al bajar kosas dek bazar mejor ni intentarlo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POs esk no soy el unico usuario de wanadoo k tiene este…

POs esk no soy el unico usuario de wanadoo k tiene este problema o sea k wanadoo kreo k sera la responsable porque la configuracion del live esta OK.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Revisa la configuración de la XBox Live. Si la conexión…

Revisa la configuración de la XBox Live. Si la conexión funciona bien desde el PC, el problema no tiene nada que ver con wanadoo.