BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas wanadoo star

BocaDePez
BocaDePez

Hola al grupo

contrate ( por decirlo de alguna manera) hace unos dias como 30 adsl star con Wanadoo. y empezo mi calvario, en primer lugar me envian el moden , sagem 800 , despues a los 15 dias la famosa carte de clave . usuario etc.

La sorpresa es cuando intento conectar, cuando configuro el moden, y me da error 680 sin conexion, he intentado hablar con ellos por todos los medios, telefonicamente, cartas etc, imposible, os pido ayuda por si alguno de vosotros/as , os ha ocurrido lo mismo, me gustaria configurar yo mismo este cacharro con vuestra ayuda. gracias ( ps me decian que era problema de la roseta del telefono , tengo un amigo que es de telefonica y me comenta que no entra señal de adsl).
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

El error 680 es un error, valga la redundancia, de tono de marcado. En definitiva tu modem no sincroniza. Habrás comprobado que tienes los iconos en rojo...

Haz esto: comprueba que tienes correctamente configurado tu encapsulamiento ( el ppp sobre ATM y los valores VPI/VCI ) y que no utilices latiguillos mayores de 7 metros ya que la señal digital se disipa, aparte claro está, si tienes realizado algún empalme desde otra roseta.