Hola a tod@s.
Llevo tres días con mi Wanadoo Speedpack (tardaron 30 días en entregármelo) Zyxel Prestige 630 y estoy hasta las narices.
Mi Pc:
• Hp Pavilion Atlhon 1Gb
• 512 megas
• Windows XP Professional.
Conecta de maravilla, navegas a toda leche, pero cuando menos te lo esperas el modem se queda frito o se apaga. Contacte con el servicio técnico de Wanadoo y me han dicho de todo, desde cambiar los cables de puerto, actualizar el chipset Via de la placa base, reinstalar el controlador unas cuantas veces, desactivar cualquier ahorro de energía (incluidos los de dispositivos USB y el del propio Zyxel) , desactivar el firewall Norton (el que ellos regalan), desinstalarlo mas tarde y por último, bajarme el nuevo driver de Zyxel para Xp. Este driver tiene tantas configuraciones que no se ni cual ponerle.
Es una pena, pero es así de crudo. Esta tarde me pondré otra vez tonel tema. Si encuentro una solución la posteare en el foro. Claro esta, también se admiten ayudas y sugerencias.
Un saludo,
Strategia.
strategiagummer@hotmail.com
PD: si a alguien le sucede lo mismo, hacédmelo saber por favor. Tal vez encontremos una solución.