Mi problema surgió cuando contraté la tarifa plana 24h de Internet más todas las llamadas por 19 € al mes. Era una solución fácil para tener conexión a Internet hasta poder contratar ADSL, ya que éste tarda más en llegar y da más problemas. Además, este contrato no exigía compromiso de permanencia de un año.
Me llamaron varias veces para ofrecerme por el mismo precio un contrato de un año de ADSL a 256 kbps de velocidad máxima más todas las llamadas, a lo que les dije que no, pues sabía que esa velocidad nunca se cumple y luego no te puedes dar de baja con ellos. Las llamadas, por supuesto, eran de comerciales que practican la venta agresiva, seguramente por las comisiones que se lleven.
Mi sorpresa fue cuando un día, al intentar conectarme a Internet, veo que no puedo hacerlo. En atención al cliente me dicen que se debe a que ya me han activado el ADSL y me preguntan que si no he recibido ya el módem. Al decirles que yo no he contratado ADSL, ellos me dicen que han sido ellos los que me lo han activado el ADSL ya que supuestamente era "favorecer al cliente", es decir, aprovecharon mis datos para darme de alta en algo que no contraté.
SI sigo la historia, no termino, sólo deciros que quieren llevarme a juicio, cosa que no me quita mucho el sueño, pero sí que te fastidian esta panda de ladrones y todas las llamadas que tuve que hacer a su servicio de desatención al cliente (por cierto, un 902) y tener que hablar con gente que sólo dice incoherencias a tu problema.
Tened mucho cuidado al contratar Wanadoo, echad un vistazo a esta página para que veáis que no sólo yo tengo problemas:
groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO
Un saludo