Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con Wanadoo (problemones)

    Mi problema surgió cuando contraté la tarifa plana 24h de Internet más todas las llamadas por 19 € al mes. Era una solución fácil para tener conexión a Internet hasta poder contratar ADSL, ya que éste tarda más en llegar y da más problemas. Además, este contrato no exigía compromiso de permanencia de un año.

    Me llamaron varias veces para ofrecerme por el mismo precio un contrato de un año de ADSL a 256 kbps de velocidad máxima más todas las llamadas, a lo que les dije que no, pues sabía que esa velocidad nunca se cumple y luego no te puedes dar de baja con ellos. Las llamadas, por supuesto, eran de comerciales que practican la venta agresiva, seguramente por las comisiones que se lleven.

    Mi sorpresa fue cuando un día, al intentar conectarme a Internet, veo que no puedo hacerlo. En atención al cliente me dicen que se debe a que ya me han activado el ADSL y me preguntan que si no he recibido ya el módem. Al decirles que yo no he contratado ADSL, ellos me dicen que han sido ellos los que me lo han activado el ADSL ya que supuestamente era "favorecer al cliente", es decir, aprovecharon mis datos para darme de alta en algo que no contraté.

    SI sigo la historia, no termino, sólo deciros que quieren llevarme a juicio, cosa que no me quita mucho el sueño, pero sí que te fastidian esta panda de ladrones y todas las llamadas que tuve que hacer a su servicio de desatención al cliente (por cierto, un 902) y tener que hablar con gente que sólo dice incoherencias a tu problema.

    Tened mucho cuidado al contratar Wanadoo, echad un vistazo a esta página para que veáis que no sólo yo tengo problemas:

    groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mira que lo pensé, pero decidí no quemarme más con gente que…

        Mira que lo pensé, pero decidí no quemarme más con gente que cuida tan poco a sus clientes. Decidí no hacerlo porque de esa manera quiero dejar claro que su nivel me ha decepcionado, y que la mejor forma de protestar por su forma de hacer las cosas es ni siquiera contestándoles, no seguirles el juego en definitiva.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No, ni siquiera tuve la molestia de notificarles la baja de…

        No, ni siquiera tuve la molestia de notificarles la baja de forma oficial (burofax) para no gastarme más dinero con ellos, aunque les mandé un fax muy cariñoso y mandé orden de impagos al banco. Ahora tengo Jazztel y me va muy bien.