Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Wanadoo al duplicar de 512 a 1 Mb y cambios de configuración

Muy buenas,

Mis problemas empezaron el martes de la semana pasada, de repente he perdido mi conexión a Internet cuando llevo con ella desde hace 3 años utilizando un router SMC Barricade.

Después de hablar dos días diferentes con el servicio técnico y de que me respondan incoherencias, he conseguido que esta mañana me comentasen que han cambiado el protocolo de encapsulamiento de PPPoE a PPPoA y los parámetros de VPI y VCI así como el Setup Type, hay alguien que me puedad confirmar que esto es cierto.

Además sospecho que me han quitado mi IP estática por una dinámica.

Todos estos cambios los han hecho sin mandarme nada de información así estoy que hecho humo,

Saludos y gracias :-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Holas. Yo he estado 24 dias sin el ADSL Naveghable. Me…

Holas.

Yo he estado 24 dias sin el ADSL Naveghable.

Me sincronizaba el modem pero no hasta la red de Uni2 segun me dijo la ultima persona con la que hable del Serv Tecnico.

Pensaba que era el modem, la configuracion pero los valores VPI, VCI y el tipo de encapsulamiento eran los que hasta la duplicacion me valian, luego no habia que cambiarlos.
      Lo que si cambie fue el numero al que habia que marcar que lo cambie de p0,33 a adsl.

8 Dias antes de tenerlo arreglado llamé al SAT y me dijo que el problema era de ellos que la linea no estaba bien, que no me molestase en cambiar lo de los parámetros, y me rellenó un parte técnico de "urgencia".

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tranquilo te estan duplicando, pero a cada uno le ha ido…

hola
      tranquilo te estan duplicando, pero a cada uno le ha ido de forma dirente, unos ni se han enterado otros como yo si, he estado 18 dias sin adsl, pero despues todo se configuro solo yo no hice nada, eso si me harte de llamar al sac. Ellos nunca saben nada, actuan y sin preguntar.

• Cerrado

la configuración es pppoa, vpi 8 vci 35, usuario es:…

la configuración es pppoa, vpi 8 vci 35, usuario es: tuusuario@wanadooadsl y tu contraseña es tu contraseña del area de clientes.