BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PROBLEMAS CON WANADOO,DARSE DE BAJA?

thebiger

Hola yo soy uno de los miles de usuarios insastifechos, he pensado en darme de baja pero el problemas es, que si me doy de baja tengo que pagar la mierda de moden ese ct 350 que es una puta mierda pero weno y me han dicho que tenog que pagar esto. al email de quejas que le mande alos de wanadoo go.

No obstante indicarte que la duracion minima de contratacion del servicio ADSL Go es de 1 año. En caso de desear cursar la baja antes de la finalizacion del contrato deberas abonar el alta y el modem (36,10 ? y 86,90 ? respectivamente, + IVA en los dos casos).

despues hay varias opciones supongo no pagar el puto modent ni la baja ni nada de nada, y ir al banco y decirles que no pague las facturas de wanadoo sl, esa es una opcion que he pensado no, pero claro si no hago eso me ponen en una lista de moroso, y ahora como me quito de la lista de morosos esa, es otro puto problema, he visto muchos mensajes de gente, y he leido que si mandando no se que ala agencia de proteccion de datos y diciendo tu problema no deberia ponerte, le mande un email diciendo que si me ponian que paso tenia que seguir para que me quitaran de esa lista, eso hace dos semanas aun no me han constestado, asi que yo por ahora no me arriesgo a que me ponga en la puta lista de morosos, y demas mierdas que pueden hacer los de wanadoo, que supongo que con el tiempo por no pagar y demas igual hasta te meten en juicio yo que se, yo he decidido no arriesgarme, por que para que me den vueltas y jodan con esta mierda de adsl para un lado y para otro paso, despues si te menten en la lista de morosos, y si algun dia te da por pedir un prestamo a un banco ya sea pa comprar algo un coche un piso o alguna cosa, no te la van a dar ya que estas en una puta lista de morosos asi que te tienes que joder, asi que yo por ahora creo que pa no comerse la cabeza mucho lo mejor es quejar y quejarse y mas quejas, que nos unamos todos y no paremos de mandar quejas de la mierda de servicio adsl go que no estan dando y que se den cuenta de que tienen que mejorarlo, y amenazar con dar de baja por el pesimo servicio que nos esten dando, asi que esoo, un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre a mi no me va tan mal, no se para que la contrataste sino la querias

🗨️ 1
thebiger

leete mejor mi mensaje por que se ve que no lo has entendido

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si quieres desahogarte, busca por internet todos los mails de los departamentos de wanadoo, personas relacionadas, directivos, etc... y empieza a mandarles varios mensajes al dia, con diferentes asuntos (pero siempre quejandote del servicio) y, si puedes con diferentes remitentes.

No sirve para nada, pero seguro que a alguien le putea

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
El dia 25 de febrero pedí la baja y todavia no me han dicho ni pio, sigo de alta.

Los he denunciado a consumo por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa. He aportado pruebas de velocidad, mensajes de este foro con las quejas de cualquiera de nosotros, el fax y rapor de la baja etc. Y pido en la denuncia a consumo, que me sean de vueltas las cuotas pagadas hasta el momento y se me exima de pagar ningún recargo por baja anticipada.

La mejor prueba de todas, es que todos hagamos lo mismo. Es la mejor forma de que se den cuenta y de probar a Consumo que somos muchos los que vamos fatal.

Un saludo y animaros a seguir mis pasos.