Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con wanadoo, ¿Cuales?

:-?
    Hola a todos,
    Estoy interesado en contratar el adsl de wanadoo navegable 24h + llamadas nacionales, y aunque se que tiene muy mala prensa, me gustaria que expusierais que tipo de problemas habeis tenido los usuarios de este adsl.

Muchas gracias foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o Hola yo comencé con tarifa 18-8 por modem de ERESMAS,…

:-o
      Hola
      yo comencé con tarifa 18-8 por modem de ERESMAS, luego me pasé a ADSL 24

Y estuve muy bien hasta q llegó WANADOO

De repente un dia el modem ( 3com) dejó de funcionar, y me tardaron 3 semanas en reemplazarlo por un comtrend 350, vino un técnico a casa y no me quería dejar el cd del driver del modem porque "solo tenía ese CD", asi q por favor le pedi q al menos me dejara hacer una copia. ( q cuttres)

El comtrend 350 se reseteaba cuando le daba la gana, al final lo pude solucionar comparndo un hub usb de alimentación externa ( parece ser q el modem chupa mas potencia de la q le puede dar la placa en un momento dado y por eso se reseteaba, con el alimentador externo se solucionó el problema)

Asi estuve funcionando bastante bien, pero de repente un día la velocidad era de 4 en vez de 256, asi estuve casi una semana.

A la semana de eso, me cambian el usuario de conexion sin previo aviso...

Y ya el colmo fue cuando este verano me ofrecieron cambiar a adsl 1 MB, Y ahi empezó el calvario: desde el 11 de agosto hasta el 29 de setiembre sin conexion, y llamando todos los dias al 902

Ahora estoy conectado a 1 MB , con test de velocidad de 840 como máximo ( según la página de telefonica)
      La semana pasada hubo problemas de navegación ( los DNS resolvían pero las paginas daban tiempo de espera agotado para esta solicitud)
      Cuando se solucionó el problema de navegar, empezó el de las desconexiones "aleatorias", q según el 902 eran (son) por un problemas de los usuarios de adsl directo.

En resumen. cuando funciona va muy bien, pero como tengas q contactar con el 902 es lo peor

Y esa es mi experiencia ;-)

• Cerrado

Yo comencé con tarifa óptima modem 56 K y no tuve ningún…

Yo comencé con tarifa óptima modem 56 K y no tuve ningún problema. Llevo casi tres meses con Naveghable 512 ciudad y la verdad es que me funciona estupendamente. Me conecto con router wifi Inventel DW200 y no tengo ninguna queja.
        En cuanto al servicio técnico la verdad es que es un desastre y me temo que no tienen ni idea de lo que se llevan entre manos. Por lo menos en lo que a mí respecta, he hecho un par de preguntas y saben mucho menos que yo... que ya es decir :-) :-)
        Creo que esto es cuestión de suerte.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia con Wanadoo es de casi 4 años y hasta la fecha…

Mi experiencia con Wanadoo es de casi 4 años y hasta la fecha todo me funciona bien, con ADSL estoy dos años y desde hace dos meses con Naveghable 512 ciudad y como digo hasta la fecha todo funciona bien, no tengo ninguna queja, si esto te anima, pues adelante.
      Saludos.