Hola. Por favor os pido que me ayudeis. Resulta que pedí el pack ADSL GO y me llegó el lunes. Buneo, muy bonito todo, pero lo conecté y me llevé la sorpresa de que me da el error 629 y no hay manera de conectar. Yo ya estoy cansado de llamarlos, y ellos me dicen que están esperando a que timofonica les pase un informe sobre mi línea. Según ellos el problema es que mi línea no tiene nivel ADSL porque los triángulos esos que aparecen en la barra de tareas están en rojo. Ya no sé que hacer. El caso es que son tontos y no me dan una solución. ¿ALGUIEN SABE LO QUE PUEDO HACER O POR QUÉ ME PASA ESTO? Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Problemas con Wanadoo ADSL GO ¡¡ Ayuda por favor !!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
A mi me han dicho lo mismo, "el problema es de telefonica y la linea que va a mi casa", pos yo creo que estan tirando la pelota al vecino y quitandose con marrulleria problemas de encima.