BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON WANADOO ADSL GO

BocaDePez

hace 2 semanas adquirí mi pack adsl go de wanadoo, el cual instalé tal y como indica el manual pero cuando el ordenador me pidio reiniciarlo, se inició en MODO A PRUEBA DE FALLOS, así que lo volví a reiniciar y me dio pantallazo azul, lo volví a reiniciar y... PANTALLAZO AZUL, asi hasta 3 y 4 veces hasta que puedo iniciar el ordenador. Una vez que se inicia va perfectamente. Estoy hasta los coj... de hablar con ellos por telefono y no me dicen nada mas que tonterías. Alguien podría ayudarme???? Por favor!!!!! es URGENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

SO, Placa, USBs...

🗨️ 2
BocaDePez

Sistema operativo: Windows 98. Mi ordenata es un Pentium III a 733 Mhz con 20 G de disco duro y 129 de memoria RAM. Podrías ayudarme? Te lo agradecería

🗨️ 1
Odalie

Tiene pinta de ser un conflicto con otro dispositivo (probablemente USB) o con los drivers...lo digo x lo del pantallazo.

Otra opción es que el Windows tenga problemas...prueba a reinstalarlo.

Otra opción...USB, el controlador para USB no lo tengas actualizado. Si tu placa tiene el chipset VIA bájate los Via4in1 y el último driver para USB...USBFilter.

Si tienes varios dispositivos USB, podria ser falta de alimentación. Se recomienda un HUB USB alimentado externamente. Prueba a desconectar antes todos los dispositivos USB y dejar solo el módem.

Si no es ninguna de estas cosas puede ser del módem, pro seria el último caso. Saludos ;-)