Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PROBLEMAS CON WANADOO ADSL GO

    hace 2 semanas adquirí mi pack adsl go de wanadoo, el cual instalé tal y como indica el manual pero cuando el ordenador me pidio reiniciarlo, se inició en MODO A PRUEBA DE FALLOS, así que lo volví a reiniciar y me dio pantallazo azul, lo volví a reiniciar y... PANTALLAZO AZUL, asi hasta 3 y 4 veces hasta que puedo iniciar el ordenador. Una vez que se inicia va perfectamente. Estoy hasta los coj... de hablar con ellos por telefono y no me dicen nada mas que tonterías. Alguien podría ayudarme???? Por favor!!!!! es URGENTE

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          Tiene pinta de ser un conflicto con otro dispositivo…

          Tiene pinta de ser un conflicto con otro dispositivo (probablemente USB) o con los drivers...lo digo x lo del pantallazo.

          Otra opción es que el Windows tenga problemas...prueba a reinstalarlo.

          Otra opción...USB, el controlador para USB no lo tengas actualizado. Si tu placa tiene el chipset VIA bájate los Via4in1 y el último driver para USB...USBFilter.

          Si tienes varios dispositivos USB, podria ser falta de alimentación. Se recomienda un HUB USB alimentado externamente. Prueba a desconectar antes todos los dispositivos USB y dejar solo el módem.

          Si no es ninguna de estas cosas puede ser del módem, pro seria el último caso. Saludos ;-)