BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Wanadoo adsl go

demurcia

A mi me pasa lo mismo que en un mensaje anterior. Por las tardes (y en general) me va muy lento, y esta semana en particular ke ha costado trabajo conectarse. Quiero saber si esto le ha pasao a mas gente y si tiene alguna solucion, aparte de darse de baja y coger otra compañia...por cierto, la mula tb va muy lenta, esta relacionao?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo soy de granada y ne va con ping de 200 toi enfadao

BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo toi amargao y decepcionao de wanadoo adsl go, es una puta mierda, sobre todo hace mas o menos 10 dias, son unos estafaores de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, desde hace más de una semana volvemos a la conexión que teníamos en Enero y Febrero.

La Navegación es inferior a un módem de 56 k

BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo. Cualquier test de velocidad me daba 27kb!! Menos que un modem 56. Del servicio técnico de wanadoo, mejor olvidarse. No sé para que coño tienen una línea si no saben darte soluciones y siempre te dicen que "en unos días le llamará un técnico". En fin, que como el asunto no se arreglaba después de probar varias configuraciones del registro de TCP/IP tuve que desinatalar el Windows XP y volver a W98, y arreglado! Pero claro, tiene cojones la solución!

BocaDePez

Me pasa lo mismo:
Soy de Murcia y me di de alta con ADSL GO hace cosa de un mes, desde el primer dia con problemas de lentitud (lentitud desproporcionada), despues de llamar mas de 4 veces, con sus respectivas esperas d media hora y largas como:"ya lo hemos comunicado al servicio tecnico, en un plazo de 48 estará solucionado". JA.

Total q decidi llamr para darme de baja, y despues de chuparme un rato el culo me dijeron que en 7 dias me mandarian un nuevo modem, en 48h me llamaria el servicio tecnico para decirme q ya estaba solucionado y q no me cobrarian mi primer mes de alta.

He decidido dar una oportunidad, espero no arrepentirme.
Si alguien a tenido un problema similar y se ha arrepentido de dar un voto de confianza, por favor, comentame tu caso.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Salu2

Mi caso es el mismo que el de Murcia con la única particularidad de que tan solo llevo 1 semana de alta, pero prácticamente igual:

* hasta los co... de la lentitud desproporcionada (con mi antiguo modem funciona mejor)

* llamo varias veces al servicio técnico (penoso) y no se soluciona nada

* al final, llamo para darme de baja y me "doran" la pildora con lo mismo: que me regalan el primer mes de alta y que me van a mandar un modem SAGEM nuevo, blablabla...

En fin, que he decidido esperar a ver ¿creeis que hacemos bien o deberiamos darnos de baja ya?

BocaDePez

:-( a mi lo que me pasa aun es peor! hace dos semanas que tengo el kit y desde hace tres días que no me puedo conectar. Me dice que no tengo tono de marcado, el reinstalado el modem sagem 800 y nada el servicio técnico dice: nada. Estoy desesperado alguien sabe como solucionar ese problema?se ejecuta el error 680!!!

BocaDePez

Hola nen yo soy de valencia i tego adsl go de wanadoo un poco mas de 2 meses. El primer mes esto iba de lujo, de los 27 kb/s no me bajavan los test ... pero claro ha sido llegar septiembre y desde el dia 5 que esto es una mierda.....a cada rato esto va a una velocidad . Por ejemplo hace unas 2 horas iba a 26 kb/s encambio ahora va a 17 kb/s y asi todos los dias tengo que "rezar" para que vaya a la velocidad q estoy pagando y que no tenga que ser una puta loteria cada dia aver a kuanto se conecta.

PD: para el chaval este que lleva 7 dias y no le furula bien ... no esperes al nuevo sagem pq no te solucionara nada, el problema no es del modem es de los putos servidores de wanadoo que no valen una mierda . Te estan entreteniendo pq si pasan 15 despues del alta ya no te puedes dar de baja( a excepción de pagar el modem+alta+kuotas restatnes al año = una pasta!! )
asi que date de baja antes de 15 dias q no pagas nada y olvidate de estos timadores.
Salu2.....

Odalie

Yo también tngo ADSL-GO, y me keda un mes de contrato, con esto lo que os kiero decir es q llevo un año ya en la mierda.

Esto no se va a arreglar pq los putos servidores de Wanadoo son una puta mierda, el modem que tenemos es otra mierda, encima los de eresmas están navegando también por la linea de Wanadoo debido a la fusión de las compañias, el servico técnico no existe, el teléfono no lo cojen y encima no es gratis y encima para los que entiendan un poco más los que tengan sistema operativo NT,W2k, XP, etc... estamos sufriendo los ataques de los equipos infectados con el Blaster (solo teneis que instalar un cortafuegos para comprobarlo). En fin... :-(

BocaDePez

Servidores de wanadoo = una mierda.............

deberia ir todos los dias a 27 kb/s q es lo normal en cambio cada dia va a una velocidad .....27/20/15/18/22/20 ...etc

ami me kedan 10 meses sigo esperando.........

🗨️ 1
BocaDePez

Ya me conformaría yo con esas cifras que citas.

Yo tengo velocidades por las tardes de 13 y 14 y encima desconexiones que me hacen perder las fuentes del emule.

BocaDePez

estasmo pagando 256kb/s y nos lo tienen que dar y si no denuncia y baja,...........

BocaDePez

yo tb contrate adsl go, y durante meses no tenia conexion. Solo me funciono 3 dias. Estaba hasta los huevos de llamar al 906. A los 3 meses mande la baja por fax y los denuncié al omic (barcelona), servicio del consumidor del ayuntamiento. Al mes me llamaron de wanadoo por lo de la baja y la denuncia!!!! No me corte un pelo, los puse a parir. La operadora me dijo que no hiciese nada que me daban la baja. A los 20 dias tenia la linea libre sin ningun coste!!

No os corteis y denunciarlos. Ahora tengo router telefonica y va de lujo sin cortes.

La denuncia sigue en curso, no la he quitado. Y segun wanadoo su respuesta (el omic me la ha mandado por carta) es que solo estuve 4 dias sin conexion, y que como no llamaba al 906 ellos no tenian constancia de mi problema!! Claro como lo pago yo!! no te jode!!Son nuos mentirosos y cuando lei la carta me puse a reir.

ESTAFADORES del 906 y del adsl!! A, y el anuncio de la tele, cada vez que lo veo me pongo a reir!!

BocaDePez

me creia que esto solo me pasaba ami, pero ya estoy viendo que no. LLevo cinco dias con la linea y cada dia que pasa me jode más. El emule va super lento, el primer dia que la instale me entro el blaster y algunas veces se queda colgado y se desconecta solo.
Esto es una puta mierda. Quisiera más información para poder darme de baja con esta gente chunga.

BocaDePez

ami ahora me va bien ...............oseà esta ultima semana...... cuesta un poko conectarse pq hay q dejar q el modem se sincronize bien ............. pero una sola semana no perdona a las demas con estos hijsdeputa estafadeores........

torito

Esto es increible,un montón de afectados y
SÓLO UNA PERSONA EN TODA ESPAÑA A LLEVADO UNA DENUNCIA A UN JUZGADO!!!

Por que no lo hacéis también?
Sabéis que wanadoo no os va a resolver nada.

Wanadoo estafa hacerle mala propaganda.

BocaDePez

[B]NO CONTRATEIS EL SERVICIO ADSL GO ES UNA BASURA MAYÚSCULA MAYÚSCULA