He probado de todo lo ke pone en el foro, pero nada, se me sigue desconectando al rato
lo ke me keda es cambiar de s.o, tengo windows xp , a alguien al cambiar de sistema operativo dejo de tirarle la conexion.
MOdem : Sagem fast 1000
He probado de todo lo ke pone en el foro, pero nada, se me sigue desconectando al rato
lo ke me keda es cambiar de s.o, tengo windows xp , a alguien al cambiar de sistema operativo dejo de tirarle la conexion.
MOdem : Sagem fast 1000
cual es exactamente tu problema? puedes darnos los datos de tu equipo? utilizas bot o autoupdater?
MI ekipo es un amd athlon 700 Mhz con chipset via, 384 ram y windows xp,he probado a utilizar todos los bot habidos y por habier, sin bot, con todoas las versiones, pero cuando lleva un tiempo el edonkey conectado, osea una hora , dos o tres , el edonkey termina tirando la conexion y tengo ke reiniciar para poder navegar
Tengo un Athlon 700 Mhz, con 384 MB RAM, chipset VIA pero sobre Windows 98 SE y modem SAGEM FAST 1000 de Wanadoo.
Lo que he notado es que cuando tengo muchos servidores en la lista la linea se queda como bloqueada y tengo que reiniciar si quiero que vuelva a funcionar (tanto para el edonkey como para cualquier otra aplicación que acceda a internet).
La solución que yo he encontrado es udar el edonkeybot y dejar solo activa la opción de trabajar con una lista de servidores personalizada, y evitar que cargue los servidores del .met porque muchas veces añade más de lo que puede soportar y me satura la linea.
Espero que te sirva de ayuda.
que por lo que tengo visto cuando conectas a un servidor, éste te pasa sus servidores y los añade a dicha lista, y hay algunos que mandan cientos de ellos. No se si el funcionamiento es tal cual lo digo pero yo por si acaso evitaría ese tipo de servidores.