He probado de todo lo ke pone en el foro, pero nada, se me sigue desconectando al rato
lo ke me keda es cambiar de s.o, tengo windows xp , a alguien al cambiar de sistema operativo dejo de tirarle la conexion.
MOdem : Sagem fast 1000
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
He probado de todo lo ke pone en el foro, pero nada, se me sigue desconectando al rato
lo ke me keda es cambiar de s.o, tengo windows xp , a alguien al cambiar de sistema operativo dejo de tirarle la conexion.
MOdem : Sagem fast 1000
cual es exactamente tu problema? puedes darnos los datos de tu equipo? utilizas bot o autoupdater?
MI ekipo es un amd athlon 700 Mhz con chipset via, 384 ram y windows xp,he probado a utilizar todos los bot habidos y por habier, sin bot, con todoas las versiones, pero cuando lleva un tiempo el edonkey conectado, osea una hora , dos o tres , el edonkey termina tirando la conexion y tengo ke reiniciar para poder navegar
Tengo un Athlon 700 Mhz, con 384 MB RAM, chipset VIA pero sobre Windows 98 SE y modem SAGEM FAST 1000 de Wanadoo.
Lo que he notado es que cuando tengo muchos servidores en la lista la linea se queda como bloqueada y tengo que reiniciar si quiero que vuelva a funcionar (tanto para el edonkey como para cualquier otra aplicación que acceda a internet).
La solución que yo he encontrado es udar el edonkeybot y dejar solo activa la opción de trabajar con una lista de servidores personalizada, y evitar que cargue los servidores del .met porque muchas veces añade más de lo que puede soportar y me satura la linea.
Espero que te sirva de ayuda.
que por lo que tengo visto cuando conectas a un servidor, éste te pasa sus servidores y los añade a dicha lista, y hay algunos que mandan cientos de ellos. No se si el funcionamiento es tal cual lo digo pero yo por si acaso evitaría ese tipo de servidores.