Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Wanadoo ADSL

Tengo contratado ADSL con wanadoo.
    En mayo me dijeron que me aumentaban automáticamente la velocidad a 2MB, pero en vez de ello, he dejado de poder conectarme a la linea ADSL desde que empezaron los 'trabajos técnicos'. Lo que iba a ser cosa de un dia o dos se ha vuelto un problema de varios meses.
    Primero no tenía linea adsl (la luz no se encencia ). Ahora la luz ya se enciende, pero no puedo conectar con el servidor remoto (problema 721, problema 650). En el Servicio Técnico de Wanadoo no paran de abrir partes, pero hasta ahora no se ha solucionado el problema, y yo mientras cotizando a los 902. Todas las 'verificaciones' de mi equipo están correctas pero el ADSL sigue sin estrenar.
    ¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Alguien sabe como puede solucionarse esto? ¿Qué puedo hacer si wanadoo sigue sin prestarme el servicio adsl?
    Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que tener paciencia una migración a directo puede tarda…

Hay que tener paciencia una migración a directo puede tarda varios días sobre todo si surgen problemas en la línea del cliente, mientras solicita una tarifa plana de 24 horas gratis y haz que el teleoperador te informe de la suspención de la facturación despues de las 48 horas de la incidencia si no se ha resuelto hasta que se resuelva.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo no puedo conectarme desde que me han subido la…

hola, yo no puedo conectarme desde que me han subido la velocidad a 1mb, he llamado un monton de veces y cada vez me dicen una cosa distinta, lo ultimo es que no tengo suficiente ancho de banda y tengo que actualizar los puertos usb,tengo un sagem 800,mañana probré y si no funciona ya paso de estar llamando mas veces porq no me hcen ni puñetero caso.
      en octubre hará un año que esty con ellos,alguien sabe si tendre algun problema si me doy antes del año de baja,lo q no voy a hacer es estar pagando sin tener servicio.
      me han cmentado q jazztel es muxo mejor.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tendrá problema porque wanadoo te está dando un "servicio…

No tendrá problema porque wanadoo te está dando un "servicio deficiente". puedes darte de baja.