Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con wanadoo

HOLA.
    Estoy teniendo problemas con wanadoo.Resumiendo:

Me quiere cobrar unas facturas por un servicio que no he recibido ya que llebo como 10 meses con adsl de otra compañia.
    Pero segun ellos no tienen constancia de la baja y no hay quien los saque de ahí.Y me quieren hacer pagar por las buenas o por las malas

Que me recomendais que haga?

Si demuestro que tengo servicios de otra compañia en el periodo que ellos me reclaman seria suficiente.Se de la existencia de un registro de datos que tiene constancia de todas las conexion...tiempo de conexion y tal que haces con tu router.No se si la compañia que tengo ahora lo tendra (ya.com)

Nose..a alguien le ha pasado y me puede recomendar que hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si me di de baja cuando llame y me dijeron que era…

Si me di de baja cuando llame y me dijeron que era suficiente.
      Y ahora no quieren saber nada.

Hombre si tengo los datos de conexion de otra compañia y ven que he estado navegando con ellos es un punto de partida.

Wanadoo no puede demostrar que he estado usando el servicio.Fijo que las conexiones y tal tienen que quedar reflejadas en algun sitio.

• Cerrado

ni tu puedes demostrar que te diste de baja meramente…

ni tu puedes demostrar que te diste de baja meramente migraste de ISP

eso te pasa por nousar el burofax

aunque no te van a llevar a juiciomeramente te meteran en una lista de morosos que solo te fastidiara en momentos puntuales

• Cerrado

¿pero tu te diste de baja ? Si no pediste la baja da = que…

¿pero tu te diste de baja ?

Si no pediste la baja da = que estes en otra compañia