BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas Wanadoo y 3com ADSL usb 4218

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Mi problema es el siguiente, me di de alta en wanadoo y al principio el modem me funcionaba correctamente, al cambiar la tarjeta gráfica a una geoforce 2 64 mg empezó el modem a darme problemas, concretamente al navegar o usar programas que requiren conexión a internet el ordenador se bloquea.Aparece una pantalla en negro con una linea discontinua en la parte de arriba o una linea azul.
He llamado a los de wanadoo pero me han hecho cambiar la tarjeta usb, la memoria ram y nada no hay solución, lo he probado todo desde lo 4 en 1 hasta instalar los drivers betas que circulan por ahi. Y no he obtenido resultado alguno. Mi SO es windows me.

A ver si alguien me puede ayudar o si les pasa esto a más gente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a cambiar los dirvers de la tarjeta gráfica? Parece que interfieren con los del modem. Si ya has cambiado los del modem y no va bien, igual son los de la tarjeta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he cambiado los driver del modem.

¿Cuales drivers debería cambiar en la tarjeta y dónde los consigo?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajarte los detonator 4.0 de la página de Nvidia (www.nvidia.com). Tal y como te sugiere el compañero seguramente estes usando alguna versión antigua de drivers que interfiera con los drivers del módem.

BocaDePez
BocaDePez

He probado los driver y mis problemas han cambiado ahora resulta que no me sale la linea discontinua en la parte de arriba solo se pone la pantalla negra y se bloquea el ordenador, a veces incluso se reinicia.

¿Qué solución le puedo dar? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

veras yo tambien poseo un moden adsl usb de wanado el 3com puñetero y todo el problema esta en el dichoso moden yo tambien tengo una tarjeta geforce 2 64 mb y desde que la compre me aparece ese problema,el problema esta en que cuando la tarjeta coge muchos recursos por graficos me bloquea el PC y pantallazo negro,lo unico que se mejora un poco es poniendola a 16 bits de color resolucion de 800x600 y no son los drivers,yo incluso he probado a cambiar la placa y el micro y amplie la ram pero nada... lo unico esque los mamones de wanadoo nos han timado a todos dandonos ese moden desfasado.