Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con el w xp

Hola a todos
    tengo un problema despues de haber apagado normalmente el pc, lo he vuelto a conectar y se queda en la pantalla de w xp donde el logotipo y no aparece la pantalla de bienvenida
    ¿alguien me puede decir que hacer?
    muchas gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias ya lo he hecho pero sigue sin cargar, encima…

muchas gracias ya lo he hecho pero sigue sin cargar, encima es que no he instalado ni ejecutado nada, solo lo apague y al volverlo a encender nada

gracias

• Cerrado

Entra en la Bios, pon la unidad de cd/dvd-rom en el primer…

Entra en la Bios, pon la unidad de cd/dvd-rom en el primer lugar, para que arranque desde ahí, introduce el cd del windows sigue los pasos y cuando veas la opción de reparar el sistema le das ahí, te mandará pulsar la r.
          Al hacer esto no pierdes ningún archivo, simplemente te reparará el SO.
          P.D. Si al insertar el cd no te reconociera el sistema operativo, no podrás repararlo, si fuera así postea de nuevo.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, pues no me lo reconoce :-? me aparece primero pulse…

Bueno, pues no me lo reconoce :-?
            me aparece primero pulse una letra para instalar desde cd lo hago, sale una pantall azul, como la de scansisk, bajo se ve como carga archivos, pero cuando acaba se pone la pantalla en negro y ahi se queda, no se que hacer

muchas gracias