BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con W xp

Arthur

Hola Amigos: Recientemente me he puesto el XP prof. a simple vista muy bonito, muy consumidor de recursos, en fin que hasta me estoy creyendo darle confianza, pero Ustedes se imaginan por ejemplo un ascensor que se queda colgado cada dos por tres o un coche en la carretera o bien en la ciudad... solución reiniciar y a comenzar de nuevo, por fa en los tiempos que estamos, esto, en fin lo dejo a criterio de ustedes -que no se muerdan las uñas los linuxes- no estoy en contra de este sistema operativo para mi es magnífico. De informática no entiendo una papa, pero el Sr. XP de vez en cuando lo arranco pues el hombre se me reinicia solo, es decir lo de la pantallita azul me lo deja para después diciéndome el buen Sr. que se ha recuperado de un error grave.... y lo que dice, pues para los entendidos, pues me ahorra el Ctrl+Alt+Supr de sus hermanos mayores me refiero al W 98 y Me porque a los otros hermanos no los conozco. Bien me parace que se dice que lo bueno si breve dos veces bueno, no os canso más. Mi problema con respecto a este OS es lo que he dicho antes de vez en cuando se reinicia solo al arrancar. Otra mi amigo el Outlook 2002 de Office XP pues idem de los mismo cuando voy a abrir mi correo me dice que una función no está instalada, en fin a meter el cd-rom de nuevo para cargarla. Si a alguien le ocurre lo mismo y lo solucionó y me quiere decir como se corrige mucho se lo agradeceré -me huele a Easy CD creator platinum, que lo tengo instalado con su parche corrector para XP, según lecturas-. Resumiendo que este gran Mercedes y casi deportivo para algunos, para mi no, mi chisme en un Pentium III a 1 Ghz. con maletero de 30 GB, pues resulta que tengo que aprender a conducir, porque se me para en mitada de la carretera. Un Saludo a todos aquellos lectores que hayan tenido la paciencia de eso, de leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Está visto que a ti el XP no te va muy bien puesto que se reinicia bastante. Eso puede deberse a muchas cosas, problemas de software, hardware y demás.
Visto que no somos adivinos, lo primero que tienes que hacer es desactivar el reinicio automático que trae el windows xp para ver cual es el error que te da, con lo que ya se puede tener alguna pista de lo que puede estar pasando.
Para desactivarlo: Propiedades del sistema > Avanzado > Inicio y recuperación, desmarca la pestaña reinicio automático.

Como tu bien dices puede que sea el easy cd creator, pero weno empieza por quitar el reinicio automático. Tambien tienes en win XP en panel de control, un icono que pone Herramientas administrativas y dentro de el otro que pone Visor de sucesos, donde en muchos casos puedes ver cuando se te ha colgado el ordenador la causa del cuelgue mas concretada.

Un saludo

🗨️ 1
Arthur

Gracias por tu sugerencia Potrayos