BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas W-XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo carlos y tengo un problema....tng mi windows XP k tras formatear ayer la barra de tareas se me desaparece y aparece cuando le da la gana....yo tng lo de tener la barra de tareas fija y aun asi se desaparee, y con ello todas las carpetas k tnga abierta....alguien me puede ayudar???

Por favor necesito ayuda porque asi no puedo trabajar

redline2001

Esto va en la sección de Windows.

Estherilla

Vamos a ver. Esto que describes es un poco raro. Cuando la barra de tareas desaparece, si acercas el ratón al borde inferior de la pantalla, vuelve a aparecer, con todas las tareas que tengas abiertas en ella. De momento, aún no he visto ninguna barra de tareas con voluntad propia, aunque a veces el ordenador parezca empeñado en fastidiarte la vida.

Intenta en Propiedades de la barra de tareas, quitar la marca de Ocultar automáticamente la barra de tareas, y ponérsela a Mantener la barra de tareas siempre visible. Si no te funciona, prueba a marcar también la casilla Bloquear la barra de tareas.

Si aún así no se te soluciona, como emergencia puedes cambiar entre las tareas abiertas pulsando Alt-Tab, y cerrar cada una con Alt-F4

Suerte. Esther.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

K va...es como si tuviera vida propia....se cierra sola....y se abre...y las carpetas k tenia cuando vuelve a salir desaparecieron de ahi...y no puedo acer nada

🗨️ 6
Azer

a mi alguna vez me ha pasado algo parecido, desaparecen los iconos y la barra de tareas, yo lo soluciono cerrando el proceso explorer.exe y volviendolo a ejecutar desde el admin de tareas, mira a ver si es un problema del explorer.exe, otra cosa no se me ocurre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que va....haciendo lo mismo, y es que formatee anoche

BocaDePez
BocaDePez

Incluso kite la opcion de mabtener la barra de tarea siempre visible y cuando vuelve a pasar lo mismo se activa sola....este pc parece estar poseido

Estherilla

Pues ya me parecía raro. Este problema nunca se me había presentado. La solución de manrovi tiene pinta de ir a funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas, ami me pasa algo parecido, le di sin querer a alguna tecla del ordenador de la parte derecha(creo)y por mucho que en propiedades mantenga la barra fija y no seleccione ocultar, ésta cuando estoy en el correo o en internet no aparece tengo q darle todo el tiempo a la tecla de windows para q salga y se vuleve a esconder....no se que hacer!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Modo evangelizador ON
¡Curioso! Crean un ventanuco lleno de fallos y luego crean programas propietarios para reparar esos fallos. Creo que mejor sería dejar de usar XP directamente y pasarse a GNU/Linux.
Modo evangelizador OFF.

manrovi

La versión gratuita del enlace que he puesto resolverá tu problema, no hace falta ir a la versión de pago.

Worked

Para el foro de Windows en el que siempre tuvo que estar...