BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con VPN

vengadoradsl

po eso tengo un problema tengo win2000 prof. sp 3 y quiero que sea servidor de vpn o sea que autentifique a cliente y no encuentro ningun p* programa para hacerlo alguien sabe alguno para hacerlo de manera que no tenga que hacerlo usando la vmware (linux).

un saludin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por que no usas W2000 Server? Es por algun tema de licencias o es por no formatear y reinstarlar?

Con eso lo tendrias solucionado.

🗨️ 5
vengadoradsl

No me apetece formatear e instalar ya que tengo otros system en el disco y me da un poco de yuyu todos sabemos como funciona las instalaciones de macrosoft :-D aun que me temo que si nadie sabe de algun prog para hacer lo que pretendo tendre que instalar :-(

🗨️ 4
Polanko2k

tipico topico, a ver... las instalaciones de windows (2k/XP) funcionan BIEN, si tienes bien particionado el disco duro, seleccionas la particion, si kieres la formateas, y listos, otra cosa es k tengas todos los sistemas operativos en la misma particion, k ya es bastante delito, asi k no digas k las instalaciones de w2k son malas pq es falso (K CONSTE: no soy ProM$ ni proLinux, soy Prousolokemasmeconbieneninodiscutoxalgosuperfluo ;-)) y no te lo tomes como un insulto, sino como un critica constructiva. Enga, un saludo ;-)

🗨️ 3
vengadoradsl

Polanko2k los otros system los tengo en otras particiones lo que no me apetece hada es dejar que win me pueda joder las particiones ya que lo tengo vantante fino tampoco me apetece tener que instalar todo el soft otra vez no se si me explico 8-) digamos que es un poco de flojera lo que tambien me tira a no hacerlo por eso lo del progr jo....

Tee duck queen :-P

🗨️ 2
Polanko2k
🗨️ 1