BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VPN de Orange activa me muestra la misma IP que sin ella

viajero1

Tengo 2 problemas con las VPN:

1) Tengo la VPN de Orange, gracias a la tarifa que tengo contratado con ellos, pero por casualidad he probado si la IP sin VPN es distinta que la IP que me sale con la VPN de Orange conectada y me sale la misma.

Entiendo que eso no es normal, ¿no? Porque entonces ¿para qué sirve la VPN de Orange ?

2) Quería probar otra VPN como es Cloudflare y al intentar instalarla no me deja. Me salen 2 páginas; lo intento hacer desactivando la VPN de Orange.

PezDeRedes

En la primera captura, está pidiendo permiso para instalar en el sistema el perfil de la VPN, ¿se lo has dado?

🗨️ 3
viajero1

Si y es cuando me sale la segunda pantalla, pero todo eso ocurre cuando el cloud ya lo tengo instalado en el movil, y antes lo habia usado sin problema.

Puede ser que aunque lo tenga descargado no me deje instalarlo porque tengo la VPN de Orange , aunque este desactivada en ese momento ?

🗨️ 2
PezDeRedes

Hmmm. No creo que influya, pero ya me pierdo.

🗨️ 1
viajero1

s que lo que no se es porque ahora no me deja activar el cloud cuando antes lo habia tenido sin ningun problema, y este es uno de los 2 temas por los que he iniciado este post.

A ver si alguien puede ayudar

Gracias

katuflait

Yo lo tenía instalado y me bloqueaba muchas webs incluido Facebook, lo desinstale, la VPN iba bien pero no vale la pena ya que lo demás fatal

🗨️ 3
viajero1

a cual te refieres a la VPN de Orange ? o a la otra ? es que yo lo que quiero es lo que he preguntado en el primer post los 2 temas. gracias

🗨️ 2
katuflait

Orange

🗨️ 1
viajero1

Gracias

apocalypse

Porque entonces ¿para qué sirve la VPN de Orange ?

Para proteger tu tráfico al conectarte a una WiFi pública.

Que salgas con ella con la misma IP que tu conexión significaría que el servidor VPN está en tu propio router, o que la VPN detecta que estás conectado a través de Orange y no dirige el tráfico por ella. Prueba con los datos o con otra WiFi.

viajero1

Yo he leido que si utilizas una VPN es para proteger el trafico y tambien que para saber si una VPN funciona correctamente, si navego sin la VPN me saldra una IP y si navego con una VPN me saldra otra IP.

Y a mi tanto si navego sin la VPN o si navego con la VPN me sale la misma IP. Por eso no entiendo nada

Ademas con mi PC haciendo lo mismo pero con la VPN de cloudflare, en vez de la VPN de Orange me ha salido una IP distinta si navego sin VPN que si navego con VPN ( o sea con la misma wifi )

Estoy equivocado ?

Gracias