Me gustaría saber si a los que les funciona el VoWiFi en Vodafone pueden recibir SMS en sus móviles con VoWiFi (cuando se está sin red móvil o modo avión), porque yo en mi Samsung Galaxy S20 FE 5G no soy capaz. Es la versión PHE (no ATL).
Según la web oficial de Vodafone debería poder:
Es gracioso, porque enviar, si que envío SMS y le llegan a las personas a las que se lo envío (no son RCS, me aseguro de ello) sin embargo, si ellos me lo envían a mi, ni esos, ni OTP, ni avisos de llamadas pérdidas… no me llega nada.
En resumen, emito llamadas y SMS y recibo solo llamadas, pero los SMS no soy capaz.
En el Twitter han abierto varias incidencias sobre el tema, pero no consiguen arreglarlo, así que dudo que sea de mí línea. Amigos me han dicho que en sus iPhone funciona, e incluso en un S20 FE ATL, también. Pero quiero ver que otros modelos de móvil están afectados porque dudo que el mío sea el único. Y menos sé como ellos no son capaces de verlo y arreglarlo.
A ver si podéis comprobar si os funciona la recepción de SMS con modo avión puesto y VoWiFi.