Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS PARA VOLVER A LOS 20 MB

Hola!!

A ver i alguien puede ayudarme... Resulta que tenia en principio 20 mb sin ningun problema, pero vi la promocion de que por el mismo precio tambien me podian poner la tele y llame al 1414 para ver si me lo podian activar. Me dijeron que no habia problema, asi que a los pocos dias me enviaron un tecnico para instalarlo. El tecnico me dijo que como tenia el ordenador en una planta y la tele donde queria ver los canales en otra (vivo en un adosado), que no podia ser y se fue... El caso es que desde entonces mi velocidad es de 1 mb. Llamo al 1414 y me dicen que no saben como me lo pueden arreglar, porque a ellos les consta que tengo contratada 1 Mb, cosa que no es cierta porque he estado durante meses con mucha mayor velocidad de la que tengo ahora, ademas del precio de las facturas... ¿Puede ser que hayan modificado mi conexion para poder ponerme lo de la Tele? Alguien lo sabe? ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1