BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con voipcheap, sipdiscount y clones

chatuser

Hola a todos:

tengo una cuenta tanto en voipcheap como en sipdiscount y cuando llamo siempre me dice que hay congestión, ¿ le pasa a alguien más ? No tengo saldo pero se supone que las llamadas locales son gratis.

Todos apuntan al mismo servidor, sip.voipcheap.com y sip.sipdiscount.com devuelven 194.120.0.198, es decir, que tienen la misma infraestructura compartida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Independientemente de que las locales son gratis, creo que no permiten establecerlas si no tienes algo de saldo, aún siendo gratis.

🗨️ 1
chatuser

Gracias por la información, lo sospechaba después de tantas pruebas ;-)

Ya podrían avisarlo en la web, porque en Free trial sipdiscount.com/rates/freetrial-rates dicen que hay una cuenta "test" para probar las llamadas gratis, obviamente no se cumple lo que dicen, mal comienzo.

WiLZy

Acabo de llamarme desde VoIPCheap a varios fijos (de Telefónica, Comunitel y Telefónica de nuevo) y funciona perfectamente, como siempre, desde una cuenta sin saldo (y que nunca lo tuvo).

winky1

Donde hay congestion, en la red de betamax o a la que llamas? La locucion te sale en castellano?

🗨️ 1
chatuser

Llamo a un teléfono de Putofónica usando Asterisk y me devuelve congestión, tengo configurado tanto SIPDiscount como VoIPCheap como salidas SIP.

¿ Será por usarlos como SIP ?

No sé porque me está oliendo a quemado después de leer este post:
CLONES DE BETAMAX COMPATIBLES CON SIP