Hola gente,, mi problema es el siguiente: si m conecto a internet mediante el router con el cable de red rj45 de toda la vida, sin abrir puertos y sin hacer ningun tipo de conversacion rara hablo con el voip buster conversacion de 1 hora sin apenas tener ni un solo corte con buena calidad de audio. Pues bien si me conecto mediante una red wireless que estoy robando de algun vecino(k cabron k soy jajaj) el voip buster deja de funcionar bien...como mucho aguanta 1 y medio o 2 minutos de conversacion, entonces se desloguea la llamada m dice Disconnecting y instantaneamente se vuelve loguear automaticamente....he probado de todo, he abierto los puertos del router(me cole en el router del vecino) tal y com opone en el FAQ(certifico k no es necesario abrirlos pero bueno) y nada, el problema persiste....alguien sabe com arreglarlo o le pasa algo parecido???
P.D.: yo pague los 5 euros con PayPal y de momento me han kitado de la cuenta los 5.80 euros k t dicen.no m han kitado nada mas y el credito lo tengo a 3.78 euros(es normal pork tb he llamado a moviles y tal)