BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Voip buster detras de router conectado wifi

BocaDePez

Hola gente,, mi problema es el siguiente: si m conecto a internet mediante el router con el cable de red rj45 de toda la vida, sin abrir puertos y sin hacer ningun tipo de conversacion rara hablo con el voip buster conversacion de 1 hora sin apenas tener ni un solo corte con buena calidad de audio. Pues bien si me conecto mediante una red wireless que estoy robando de algun vecino(k cabron k soy jajaj) el voip buster deja de funcionar bien...como mucho aguanta 1 y medio o 2 minutos de conversacion, entonces se desloguea la llamada m dice Disconnecting y instantaneamente se vuelve loguear automaticamente....he probado de todo, he abierto los puertos del router(me cole en el router del vecino) tal y com opone en el FAQ(certifico k no es necesario abrirlos pero bueno) y nada, el problema persiste....alguien sabe com arreglarlo o le pasa algo parecido???

P.D.: yo pague los 5 euros con PayPal y de momento me han kitado de la cuenta los 5.80 euros k t dicen.no m han kitado nada mas y el credito lo tengo a 3.78 euros(es normal pork tb he llamado a moviles y tal)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola gente, me he conectado con el voip buster pero el problema es que se me corta la llamada, bien cada2 minutos o como mucho cada 10 minutos, no se que problema tengo

🗨️ 1
BocaDePez

hhh

BocaDePez

pues colega que la llamada no dure mas de 10minutos